lunes, 24 de abril de 2017

Leather midi skirt


Buenos días de Lunes! ¿Cómo estáis? De nuevo ha vuelto a hacer buen tiempo. Se que la gente que trabaje en la agricultura debe de estar que trina y, a pesar de que es muy necesario que llueva un poco, siempre se agradece el solecito, para cargarnos de vitamina D, y coger un poco de color.

Hoy os enseño un look con falda midi, que ya me visteis hace un par de años en un estilismo 100% otoñal (podéis volver a verlo pinchando aquí), y que hoy os enseño en un look más primaveral, combinado con un jersey de lúrex en color plata, y taconazos nude.

Cuando llega esta época, las temperaturas varían significativamente durante la mañana, la tarde y al caer el sol. Por eso siempre me gusta vestir a capas, para poder ir aclimatándome a las diferentes temperaturas. Una buena cazadora vaquera siempre puede resultar la aliada perfecta para estos casos, ¿no os parece?

Espero que os guste el look y que tengáis un estupendo Lunes!

 photo DSC_0159_zpsybpp0ost.jpg  photo DSC_0199_zpsdwbjbz0g.jpg  photo DSC_0190_zpsd8xtvu4h.jpg  photo DSC_0181_zpsnyfdg4h2.jpg  photo DSC_0186_zpsq1du6bbj.jpg  photo DSC_0185_zpskdps1xxw.jpg  photo DSC_0197_zpslsj6vpv3.jpg  photo DSC_0192_zps3stlvnbt.jpg  photo DSC_0162_zpspbkpklbt.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Total look: Vintage 

4 comentarios

  1. Estas muy guapa y estilosa, feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de falda! Me encanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. You look marvelous :)
    Skirt midi is beautiful;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK