viernes, 28 de abril de 2017

Ruffles


Buenos días a todos! ¿Como se presenta el viernes? Hace un par de días estábamos ya casi en pleno verano y hoy otra vez hemos vuelto al más crudo invierno. Este tiempo está loco!

A pesar de que hace un frío que pela, hoy os enseño un look que llevé el domingo pasado, cuando aún el tiempo era super agradable, y daba gusto pasear por la calle y tomar algo en las terracitas.

De un tiempo a esta parte, los volantes han inundado mis looks, y no porque antes no me gustasen este tipo de detalles, sino que ahora podemos encontrar en las tiendas una variedad enorme de prendas con volantes y, la verdad, me cuesta mucho decidirme por una, porque todas las prendas son preciosas.

He combinado estos pantalones en tono pastel, con una chaquetita de tweed de inspiración Chanel, con botones de perlas, otra de las tendencias punteras de la temporada. Ya os he dicho varias veces que la combinación rojo más rosa es una de mis favoritas, asi que hoy os dejo otro ejemplo de cómo combinar estos colores. Espero que os guste!

 photo DSC_0210_zpsnllpmxyo.jpg  photo DSC_0218_zpsz9istvol.jpg  photo DSC_0214_zpsldmbzqmx.jpg  photo DSC_0239_zps7vudicmv.jpg  photo DSC_0259_zpsr6nudojv.jpg  photo DSC_0249_zpsgfbftq97.jpg  photo DSC_0226_zpsoudoz7g0.jpg  photo DSC_0231_zps8nh7kbqe.jpg  photo DSC_0260_zps9qllpfuf.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Total look: Zara (s/s 2017) Zapatos/ Shoes: Uterqüe (old) Pendientes/ Earrings: PdPaola

2 comentarios

  1. Es verdad que los volantes vienen pisando fuerte pero no puedo ser muy objetiva porque me encantan. El look es genial y los pantalones son preciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, la verdad es que zara tiene unas chaquetitas chanel, preciosas, bien combinadas quedan genial...feliz finde-puente.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK