miércoles, 11 de enero de 2017

Passionata Moments and Giveaway



Buenos días! ¿Cómo está yendo la semana? Espero que el mes de Enero esté comenzando con todo lo mejor para vosotros. :)

Hoy os traigo una sorpresa, de la mano de una de mis firmas favoritas de lencería: Passionata. Desde siempre, he sido una persona que piensa que su look empieza desde dentro. La lencería también forma parte de mi look y puede hacerte sentir tremendamente femenina y sexy. Además soy una enamorada de los encajes y de las gasas de plumetti, así que siempre tiendo a escoger conjuntos románticos, en colores neutros como el blanco, el negro o el rosa.

Hace muchos años, cuando empezaba esta aventura del blog, conocí la firma Passionata y no pude evitar enamorarme de ella desde el primer momento. Además guardo un cariño especial a la firma porque uno de los primeros desfiles a los que acudí fue de Passionata. Reúne todas mis características favoritas en una firma de lencería: coqueta, elegante y sexy, y sus piezas sientan como un guante.

Hoy, la firma Passionata quiere tener con vosotros un detalle, a través de Style in Madrid, regalándo, a uno de vosotros, un conjunto de la marca. Para participar, solo tenéis que dejarme un comentario con vuestra dirección de email en el Formulario de Contacto (pinchando aquí) para que podamos ponernos en contacto con vosotros en el caso de que resultéis ganadores. Además, debéis seguir a Passionata en Facebook (pinchando aquí).

Tenéis de plazo hasta el próximo Domingo, día 15 de Enero, para participar.

Un besazo enorme y mucha suerte!
 photo DSC_0367_zpsaaqqj5tc.jpg  photo DSC_0360_zpsycjz8zyy.jpg  photo DSC_0364_zpskyhtil07.jpg  photo DSC_0351_zpsog9ehzez.jpg

5 comentarios

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK