lunes, 30 de enero de 2017

New sporty chic


Buenos días a todos! Vuelvo un lunes más con un nuevo look. Este año cada vez tengo menos tiempo para trabajar en el blog pero, aunque no actualice tanto como me gustaría, al menos me quiero seguir intentando compatibilizar todas las facetas de mi vida, de la mejor forma posible.


Hay una tendencia que hemos estado viendo desde otoño y que a mi me gusta bastante: el look sporty chic. Como decía la cantante Martirio 'arreglada pero informal'. La mezcla del pantalón tipo chandal con tacones, nos ha llegado importada de los looks de las tops actuales como Gigi Hadid o Kendall Jenner pero, aunque pueda llegar a resultar una tendencia muy estilosa, hay que tener mucho cuidado a la hora de lucirla, para no caer en el horterismo.

Yo hoy os la enseño en un total look de Venca (podéis encontrar las prendas pinchando aquí, aquí y aquí), en el que combino tres de las tendencias más punteras de esta temporada: pantalón sporty, transparencias y bomber bordada. La mezcla es explosiva, pero me encanta!

Además, os traigo un nuevo sorteo de la mano de Venca, porque han decidido cederme un bolso como el que llevo en el look de hoy, para sortear entre todas vosotras para celebrar que San Valentín está a la vuelta de la esquina.

Para participar seguid leyendo...

 photo DSC_0556_zpsx2zuqjqs.jpg  photo DSC_0590_zpse5hc88by.jpg  photo DSC_0594_zpsxwkg6p5e.jpg  photo DSC_0587_zpsmn7gobzg.jpg  photo DSC_0572_zpstt7fraee.jpg  photo DSC_0580_zpsdvw93qcn.jpg  photo DSC_0562_zpsz1axek2y.jpg  photo DSC_0578_zpsgpb29b0p.jpg  
Pics by: @aalejandrogg 

Total look: Venca (a/w 2016-17)

Para participar solo tenéis que seguir a Venca en Facebook (pinchando aquí) e Instagram (pinchando aquí) y dejar un comentario con vuestra dirección de email en el formulario que encontraréis pinchando aquí.

Tenéis de plazo hasta el próximo Domingo día 5 de Febrero para participar. La ganadora se anunciará la próxima semana. Mucha suerte!


Además, ya tenemos ganadora del sorteo de Passionata. Enhorabuena ANCRESPAG enseguida nos pondremos en contacto contigo!

4 comentarios

  1. Esa bomber es la caña.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. wow you look wonderful;)
    you have a beautiful jacket :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK