viernes, 23 de diciembre de 2016

White fluffy coat


Buenos días! Ya solo queda un día para Nochebuena, y yo, como todos los años al llegar estas fechas, tengo la misma ilusión que cuando era pequeña. Me encantan las fiestas navideñas, porque siempre significa volver a reunirme con toda mi familia, y disfrutar de unos días estupendos con ellos.

Hoy os quería enseñar un look super sencillo que puede ayudaros en la búsqueda de vuestro estilismo para los eventos de Navidad. Yo tengo un lema, que sigo a rajatabla desde hace años que dice 'Cuando no sepas qué ponerte, viste de negro', y siempre me funciona. Ya sea con falda, pantalón o vestido, el color negro es un comodín que sienta bien a cualquier mujer, y que resulta muy elegante y favorecedor.

Hoy he combinado un total look en negro con botines de purpurina, y mi nuevo abrigo de pelo blanco, del que no puedo estar más enamorada. Espero que os guste el resultado!

Un besazo enorme y feliz Nochebuena y Navidad. Nos vemos el Lunes!

 photo DSC_0820_zpswrvzwb5n.jpg  photo DSC_0833_zpsyvbxvt3u.jpg  photo DSC_0856_zpscmidsbfw.jpg  photo DSC_0839_zpsbjrrj6ws.jpg  photo DSC_0850_zpsb6imphe1.jpg  photo DSC_0845_zpsdkpxflwn.jpg  photo DSC_0843_zpsxkw6tslg.jpg  photo DSC_0842_zpsznjcsx5n.jpg

2 comentarios

  1. Muy bonito el look, y el bolso me ha enamorado jaja felices fiestas:)

    ResponderEliminar
  2. guapisima! el abrigo es una pasada, feliz Navidad

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK