viernes, 30 de diciembre de 2016

Wales Pants

 

Buenos días! Ya es viernes, pero no un viernes cualquiera, sino el último del año. No quería despedirme como otros años, con un resumen de mis looks, sino enseñándoos uno nuevo porque, al fin y al cabo, el nuevo año es para mirar hacia delante y no hacia lo que hemos pasado ya.

Este año ha sido genial, y no puedo quejarme, aunque he tenido que sacar fuerzas de donde no las hay para poder compatibilizar el blog, el trabajo y el master. Pero esto habría sido imposible sin la inestimable ayuda de mi marido, que me apoya hasta donde me es imposible imaginar, y mi familia.

A veces podemos caer en preguntas como: ¿qué podría haber pasado si hubiese decidido tal o cual cosa? ¿ Sería más feliz si hubiese escogido la otra opción? Pues bien, yo no se si mis decisiones han sido siempre las correctas o no, pero lo cierto es que termino el año siendo muy feliz, y pidiendo a Dios que el 2017 siga siendo, por lo menos igual de bueno.

Entre mis vivencias del 2016, me quedo con las más importantes: haber cumplido un año de casada, disfrutando cada día de mi marido, que me trata como a una reina y al que cada día quiero más, mi familia ha disfrutado de una salud espectacular, he empezado mi propia sección de moda en la radio en Ondacero, comencé mi master soñado que aún sigo disfrutando y que me ha permitido conocer a mucha gente estupenda, he trabajado con firmas de moda y belleza geniales, además de seguir contando con mi trabajo como Ingeniera (virgencita, virgencita que me quede como estoy).

El único momento triste ha sido despedir a mi perrita Zara, que vivió como una marquesa sus 13 años, y que nos regaló un sinfín de momentos estupendos y seguro que ahora nos está mirando desde el cielo de los perritos. (Zara, bonita...)

Pido un 2017 cargado de salud y de momentos positivos para mi familia, amigos y para todos vosotros, que os acercáis a este pequeñísimo rinconcito de Internet, semana tras semana. Espero que lo que venga sea maravilloso.

Un besazo y feliz salida y entrada de año para todos!
 photo DSC_0043_zpsgqudaabu.jpg
 photo DSC_0071_zps2dvizjqj.jpg  photo DSC_0086_zpsor7cvfxm.jpg  photo DSC_0053_zpsgldiv1gf.jpg  photo DSC_0065_zpswaxm0fkx.jpg  photo DSC_0049_zpsvrdj5xdp.jpg  photo DSC_0090_zps9hlenoz6.jpg  photo DSC_0039_zpsnj2psxst.jpg  photo DSC_0083_zpsjy3jh0lg.jpg

10 comentarios

  1. ¿Cómo haces para no tener frío en los pies?, porque vas sin medias, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que en invierno no suelo usar calcetines porque no paso frío en los pies, excepto los días de muchísimo frío, que me pongo calcetín gordito y botas (pero tengo que confesarte que al día siguiente de tomar esas fotos me puse mala) 😂😂

      Eliminar
  2. wowww estas de 10! los pantalones me han encantado

    ResponderEliminar
  3. you have a fantastic coat;)
    the entire styling this my taste;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿De donde son los pantalones? son chulísimos.

    ResponderEliminar
  5. ¿De donde son los pantalones? son chulísimos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el jersey y los pantalones me encantan!!!
    Feliz año guapa:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK