miércoles, 14 de diciembre de 2016

Red Soft Sweater and new Giveaway!



Buenos días a todos!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo de nuevo una sorpresa, gracias a mis amigos de Showroomprive. Esta semana hablaré en mi sección en Ondacero #zamorademoda, de la búsqueda del regalo perfecto para estas Navidades (podéis escucharlo este Jueves, a partir de las 13:00h, pinchando aquí), porque es un tema muy complicado cuando llegan estas fechas.

Showroomprive este año quiere ayudarnos en la tarea de encontrar el mejor regalo para todo el mundo, con descuentos súper apetecibles, ofreciéndonos una selección de ventas especiales de las mejores marcas. Lo mejor es que podéis comprar todos los regalos de Navidad, en un solo pedido! Si queréis ver toda la información, podéis hacerlo pinchando aquí.

Además, ya sabéis que Showroomprive siempre se porta genial con todos vosotros, y este año quiere celebrar la Navidad cediéndome un vale de 50 euros para gastar en su web, y ayudaros con los regalitos de estas fiestas!

Para participar solo tenéis que registraros en Showroomprive (pinchando aquí) y dejar un comentario en este formulario, indicando vuestra dirección de email, para que podamos ponernos en contacto con vosotros en el caso de que resultéis ganadores del sorteo.

Anunciaré al ganador el próximo Lunes, día 19 de Diciembre. Por cierto, espero que os gusten mucho las fotos del look de hoy! Un besazo gigante y feliz Miércoles!


 photo DSC_0754_zpspvqfw9pt.jpg  photo DSC_0737_zpsgmokrgnm.jpg  photo DSC_0742_zpsmyva339m.jpg  photo DSC_0764_zpstwmusyrv.jpg  photo DSC_0773_zpsiyihu0t3.jpg  photo DSC_0780_zps9szgla2y.jpg  photo DSC_0757_zpsc8xyiayg.jpg  photo DSC_0744_zpsot4x5sph.jpg  photo DSC_0758_zps5gevcxlf.jpg  photo DSC_0771_zpsiubtm91z.jpg
Pics by: @aalejandrogg

Jersey/ Sweater: Bimba&Lola (a/w 2016-17) Jeans: Pepe Jeans Bolso/ Bag: Gucci Camisa/ Shirt: Kenzo x H&M Zapatos/ Shoes: Uterqüe (old)

16 comentarios

  1. Muchas gracias, participo, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  2. ¿Tacones con calcetines gordos? ¡¡¡Pero donde vamos a llegar!!!...

    ResponderEliminar
  3. muy guapa... el rojo te favorece un montón

    ResponderEliminar
  4. participo, muchas gracias a Showroomprive y muchas gracias a ti, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey!!! Voy a participar a ver si hay suerte!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com
    Os invito a ver mi nuevo post

    ResponderEliminar
  6. Lamar, lo tuyo no es sinceridad,es mala educación.

    ResponderEliminar
  7. Lamar, lo tuyo no es sinceridad,es mala educación.

    ResponderEliminar
  8. lo que quiero decir es que los calcetines la quedan grandes, la hacen arrugas y se ve muy feo. Además las mangas de la camisa también la quedan grandes.. no lo veo muy adecuado la verdad. Aunque para gustos los colores!! es una opinión, ya que se trata de un blog abierto a comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Lamar. Los calcetines me quedan bien de talla, aunque lamento que justo en el momento de tomar las fotos se me arrugasen. Respecto a las mangas de la camisa, si no me compro de la sección petite, todas me quedan largas porque soy muy pequeñita, pero a mi el efecto que hace de verse los puños me encanta. Gracias de todas formas por decirme que voy un cromo (aunque no sea un comentario muy positivo, como tú dices, para gustos los colores) que tengas FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Me encantaría que me dijeras donde ves un laísmo en el texto. Por favor, ilumíname!

      Eliminar
  10. Cuando digo "La mar de laísmos" parece obvio a quien me estoy refiriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues mira si estaré dormida,que me he revisado tres veces el texto para cambiarlo, y me estaba volviendo loca. Gracias por la aclaración, porque de verdad que tengo la cabeza en la luna. Y mil gracias por tus comentarios! 😘😘😘

      Eliminar
  11. He sido la ganadora del sorteo! Muchas gracias :) y felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK