martes, 29 de septiembre de 2015

Barivecchia Madrid



Buenos días desde Milano! 

Hoy hago un paréntesis en los posts de looks, para hablaros, desde Italia, de un lugar encantador, con alma italiana, que conocimos la semana pasada en Madrid: Barivecchia.

Dentro de la oferta gastronómica madrileña, Barivecchia se sale de lo común ofreciendo los platos típicos de la región de Bari, al sur del país italiano. En pleno centro castizo de Madrid, en la calle Huertas, 53, encontramos un restaurante con la decoración típica mediterránea, como si entrásemos en la cocina de una mamma italiana, en el que podremos degustar los famosos 'Panzerotti' o unas riquísimas focaccias, entre otros platos.

Para los que no lo sepáis, los Panzerotti están hechos con masa de maiz frita, a modo de empanada, rellena de diferentes ingredientes 100% italianos, como la mortadela de Bolonia, la mozarella o provolone. Para los más golosos, ofrecen la opción dulce de la Nutella que, sin duda, es un manjar con el que chuparse los dedos.

Os invito a probar todos los platos de Barivecchia Madrid, y contarme vuestra experiencia en redes sociales con el hastag #lifestyleinmadrid.

Os dejo con todas las imágenes. Espero que os gusten!

Un besazo y feliz Martes. xx





1 comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK