martes, 30 de septiembre de 2014

Beauty tips: Acupuntura contra el acné



Buenos días!!

Después de un largo parón veraniego en los tratamientos de mi piel toca la vuelta al cole con Breyssi Arana, de la que tanto os he hablado y que, además de proponerme nuevas técnicas para el cuidado de mi piel, estrena nuevo centro en la C/ Gaztambide, 7 en Madrid.

Al comenzar mis vacaciones de verano tenía la piel reluciente y limpia, y ha aguantado bastante bien sin brotes de acné hasta Septiembre pero, con la vuelta a Madrid, el stress y los cambios ambientales, una nueva tanda de granitos se habían instalado en mi piel, así que tocaba volver a ponerme en las manos de Breyssi.

Ayer me propuso probar una nueva técnica contra el acné utilizando acupuntura. Tengo que deciros que cada vez me estoy decantando más por los remedios y tratamientos naturales, así que acepté sin reparos. La acupuntura es muy efectiva para eliminar los granitos y las cicatrices derivadas del acné, ya que se aplica en los puntos claves del rostro para equilibrar nuestra energía, activar el colágeno de la piel y limitar la producción de las hormonas encargadas de producir la grasa que ensucia mi piel.

Después de aplicarme las agujas de acupuntura (tratamiento nada invasivo ni doloroso), Breyssi realizó una limpieza facial profunda para eliminar toda la grasa y suciedad acumulada a lo largo del verano. El resultado ha sido una piel limpísima y sin ninguna impureza y, sobre todo, muy calmada y relajada.

A lo largo de las semanas os voy a ir contando, como siempre, mi experiencia con estas nuevas técnicas y la evolución de mi piel.

¿Habéis probado alguna vez la acupuntura? Contadme vuestras experiencias!!

Feliz Martes a todos!! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK