jueves, 22 de mayo de 2014

ME Ibiza


Morning to all!

Next month, I will go to know the new ME Ibiza Hotel in that beautiful island. I was there last summer, before the rebirth of this modern hotel, and I can't wait to know it!

The hotel is located between a pine forest and a wonderful beach. It's really an oniric location.

Next the hotel is the international beach club Nikki Beach so, our holidays will be fun!

I show you some official pics before show mine!

Hope you like it!

Buenos días!!

Con este tiempo tan poco agradable que se ha puesto yo solo puedo pensar en verano, playa y relax. Los que me seguís por RRSS ya sabéis que en tres semanitas me voy a Ibiza a conocer el nuevo hotel ME Ibiza, inaugurado este año, en la zona de Santa Eulalia, y no puedo esperar a conocerlo.

El verano pasado tuve la suerte de poder pasar unos días en este hotel, antes de la reforma, y solo por la zona, plagada de calitas y pinares, ya merece la pena. 

El nuevo hotel cuenta con 179 habitaciones ultramodernas y 26 suites de lujo con todos las comodidades, además de Spa, piscina y camas balinesas en el jardín. Pero esto no es todo, sino que el club de playa internacional Nikki Beach está situado a continuación del Hotel, así que la diversión está asegurada.

Os dejo con algunas imágenes oficiales, a la espera de poder enseñaros las mías propias. Yo ya estoy contando los días para llegar!







Un besazo enorme y feliz jueves!!

1 comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK