jueves, 24 de abril de 2014

Mi reto Massumeh IV



Buenos días!!

Hoy os traigo una nueva entrega de #miretomassumeh . Para quienes seáis nuevos lectores del blog y no sepáis en qué consiste este reto, os lo cuento. La firma de cosmética de lujo Massumeh me propuso probar sus productos y tratamientos en mi piel para eliminar por completo mi problema de acné y rojeces (podéis leer los tres primeros capítulos aquí, aquí y aquí).

Yo ya había oído buenísimas opiniones sobre la firma y, como podéis imaginar, confié en ellas desde el primer momento. Hasta ahora no me han defraudado.

Mi piel cada vez se ve más luminosa, con menos rojeces, y mi acné está casi controlado. Ha sido un largo camino hasta tener la piel como la tengo hoy, y aún queda mucho por recorrer, pero yo se que con su ayuda voy a conseguir tener la piel perfecta, ya no solo por sus productos y tratamientos, sino por los hábitos que me están inculcando.

Ya os hablé la semana pasada sobre lo bueno que es para la piel el hidratarse y tomar mucha fruta, pero os voy a dar tres sencillas pautas para ayudaros a mantener limpia vuestra piel:


- Cambiar la funda de almohada por lo menos una vez a la semana. Al dormir, se realiza la renovación de las células de la piel, y un sinfín de células muertas quedan adheridas a la almohada. Si no se cambia a menudo pueden generarse bacterias que afectan negativamente a nuestra piel. En el caso de que el acné sea severo, lo mejor es cambiar la funda de almohada dos veces a la semana.

- Limpiar la pantalla del móvil antes de hablar por teléfono. Al escribir el la pantalla de los móviles táctiles, queda suciedad de nuestras manos que, al hablar por teléfono puede ensuciar nuestra piel. Lo recomendable es intentar mantener la pantalla del móvil lo más limpia posible.

- No explotar los granitos. Yo se de primera mano lo incómodo y antiestético que es tener un granito infectado pero, por experiencia me he dado cuenta de que si lo explotas, en un par de semanas vuelve a salir en el mismo sitio, pues no has eliminado la infección. Utiliza un producto secante y abundante crema hidratante para luchar contra él. Si aún así, estás decidido a eliminarlo, hazlo siempre con la cara y manos lavadas, para evitar nuevas infecciones.

Os recuerdo que podéis encontrar los productos de Massumeh en su centro de C/ General Arrando, 9, o en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana (metro Nuevos Ministerios).

Un besazo y ánimo, que ya es Jueves!

1 comentario

  1. hola guapa, yo también tengo bastante acné, are caso de tus consejos!

    besitos!

    NUEVO POST!
    Nabia Secret

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK