martes, 25 de marzo de 2014

Mi reto Massumeh II


Buenos días!!

Como sabéis, ayer por la tarde publiqué en mi página de Facebook el nombre de las ganadoras de los productos y tratamientos de Massumeh. Si todavía no sabes si sois las ganadoras, podéis verlo aquí.

La semana pasada os contaba que el equipo de Massumeh me había propuesto un reto para mi piel (podéis leerlo otra vez aquí), que consistía en mejorar al 100% el aspecto y las características de mi piel combinando tratamientos en cabina cada 15 días con cuidados en casa. ¿Queréis saber como está funcionando? Pues seguid leyendo...
Ayer hice mi segundo tratamiento en cabina y lo primero que observé fue que las marcas rojas que tenía, debidas a granitos, están desapareciendo y, al cambiar mi producto de limpieza facial, de gel a leche limpiadora, cada vez tengo menos poros enquistados.

Os dejo una foto de la segunda semana de tratamiento.


Como veis, en solo dos semanas, la calidad de la piel ha mejorado bastante. Los granitos casi se han eliminado y mi piel está cada vez más lisa.

Ya os conté la semana pasada cuales eran los tres pasos de mi cuidado en casa: leche limpiadora, tónico y gel hidratante de caviar. Respecto a los tratamientos de cabina, de momento están trabajando con la firmeza de mi piel, ayudando a activar la producción de colágeno y están regulando el PH de mi piel, convirtiéndola en una piel normal ya que empecé el tratamiento con piel sensible.

Os recomiendo 100% que os acerquéis hasta su centro de Madrid en C/ General Arrando, 9, sea cual sea vuestro estado de la piel, pues en Massumeh buscan el tratamiento más adecuado para tratarla.

Yo estoy encantada!! Os seguiré contando mis impresiones!!

Un besazo y feliz Martes!

1 comentario

  1. Pocas nos atrevemos a mostrar nuestras pieles, una de nosotras tiene la piel con acné y grasa como tú y la verdad que toma nota de todos los tratamientos que recomendáis las demás bloggers!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK