lunes, 24 de marzo de 2014

Another overall look


Good morning! 

You all know how much I love this denim overall. Since I bought it last spring I have not failed to find a million possibilities to combine it. 

This time I opted to take more elegant way, combined with red tones. The star of my look, definitely my new Bridas bag, a brand manufactured entirely in Spain, with high quality leather. 

How about the result?

Buenos días!!

Todos sabéis lo mucho que me gusta este peto vaquero. Desde que lo compré la primavera pasada no he dejado de encontrar un millon de posibilidades para combinarlo.

Esta vez he optado por llevarlo de forma más arreglada, combinándolo con tonos granates. La estrella de mi look, sin duda, mi nuevo bolso de ante de la firma Bridas, una marca que fabrica íntegramente en España, con pieles de primera calidad.

¿Qué os parece el resultado?









Pics by: Clara Rodríguez

Camisa/ Shirt: Mango (s/s 2014)

Peto/ Overall: Zara (old)

Abrigo/ Coat: Zara (old)


Bolso/ Bag: Bridas (s/s 2014)

Un besazo y feliz comienzo de semana!!

17 comentarios

  1. Estas ideal! Las fotos preciosas! y el bolso me encanta!
    Bom dia!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look y el abrigo precioso

    Hoy un total look denim con estilo formal
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Desconozco de donde crees q sale tu "estilo"...posas como Paula Echevarría y los looks desde luego no son de alguien q de verdad entiende de moda, empieza a ser pesado esto de ver q cualquiera se hace llamar "blogger de moda", en fin,seguro q te acaban regalando un vuitton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario. Mi estilo sale de mi misma, que para algo es mio, pero no con eso quiere decir que tenga que gustarle a todo el mundo.

      Por otro lado, no se como posa Paula Echevarria, pero tomo nota para echarle un vistazo a su blog y fijarme. Ella tiene un monton de exito, asiq seguro que posa muy muy bien.

      Un besazo y mil gracias!!

      Eliminar
  4. No se si entenderás de moda o no, pero a mi tus looks me gustan y yo creo que eso es lo importante, y al que no le gusten, con no seguirte tiene solucionado el problema.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes un estilazo increíble, pero cuida más tu cara y tus manos. Para ser blogguer debes tener en cuenta los pequeños detalles y lo que entra por los ojos es tu cara y tus manos gorditas

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gustan tus looks...faciles y accequibles...el abrigo es moneria por cierto!

    mil besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Me alegro muchísimo de que te gusten!!

      Eliminar
  7. En fin... no suelo comentar por aquí, pero hay cosas que ni yo sentada en mi casa entiendo.
    ¿Me podrían explicar cuántas maneras hay de posar? o ¿qué tiene que ver el estilo de una persona con posar? Para mi son dos cosas muy diferentes ya para empezar. El estilo es algo innato, y desde luego Elena lo tiene. Sin embargo, ¿qué otras maneras hay de posar? ¿Que haga el pino puente para variar y así "no imitar" a Paula Echevarría? De verdad, qué tonterías.
    Tú sigue así, porque precisamente eres diferente a las demás bloggers y eso es lo que gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Patricia!! Pero la verdad, como tuviera q salir haciendo el pino puente para gustar a los lectores, ya me estaba cerrando el blog. Un besazo preciosa!

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo con el comentario de las manos. Creo que no las cuidas demasiado, a la vista está en las fotos. Y tu cara pues bueno, es el espejo del alma, eso dicen..

    PD: Deja de comentar tanto en Twitter los comentarios que te ponemos aquí, que lo único que buscas es quetus seguidoras te digan lo guapa que eres y lo perfecta.. De verdad, ¿lo necesitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Twitter está para contar lo que más te apetezca en cada momento y, la verdad, me hizo tantísima gracia que alguien me diga que tengo las manos gordas, flacas o con 12 dedos que tuve que comentarlo.

      En ningun momento he buscado que todo el mundo me diga lo guapa que soy porque esa no es la finalidad de mi blog. Nadie obliga a la gente a seguir o leer un blog concreto, sino que cada uno elije qué blogs les gusta leer diariamente, asi que, si no te gusta lo que ves, ¿porqué seguir viendolo?

      Por otro lado tienes mucha razon en lo de que la cara es el espejo del alma, por eso cada mañana salgo de mi casa con una sonrisa gigantesca.

      Un besazo y feliz día!!

      Eliminar
  9. Hola Elena, leyendo varios comentarios que van dejando en tu blog y redes sociales no creo que debas dar gran importancia a las cosas que te dicen como tema de manos y cara, no debes cuidar más aspectos de los que cuidas, porque muestras algo diferente, y algo muy importante, como ves tu día a día y la moda según tú.

    Por casualidad te empecé a seguir hace un tiempo y solo darte mi enhorabuena y desearte mucha suerte en el futuro, porque te la mereces por tu naturalidad.

    Ánimo y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo! Sigue así!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK