jueves, 23 de enero de 2014

Beauty tips: Resultados de la diatermia



Buenos días!!!

Hoy toca un post de belleza y estética, porque después de las navidades muchas de nosotras nos hemos pasado un poco con las comidas y seguro que muchas de vosotras, como yo, habéis abandonado un poco el gym y el ejercicio físico en esta vuelta al cole.

Como todas sabéis, hace unas semanas comencé a probar un tratamiento revolucionario para mejorar el aspecto y la firmeza de mis piernas (podéis volver a ver el post aquí), llamado Diatermia, que me recomendó mi beauty coach de cabecera, Sara Marín. El tratamiento consiste en aplicar ondas térmicas con un aparato de la firma Medestec, mientras se realiza un masaje manual para drenar los líquidos y ejercitar la zona en cuestión. El resultado es una mejora total de la firmeza de la piel y una reducción de volumen, al diluirse los cúmulos de grasa de nuestra piel.

Los que me seguís por redes sociales (aquí, aquí y aquí) ya sabéis que soy una persona activa, que me gusta hacer deporte y comer bien, pero hasta ahora, me había sido imposible reafirmar la zona de los aductores (cara interna de los muslos). Digo hasta ahora, porque después de 4 sesiones de Diatermia con Sara, he notado ya una firmeza increible, además de que mi piel está más suave y elástica. Todavía me quedan dos sesiones y ya estoy encantada.

Os recuerdo que podéis encontrar a Sara Marín en la Clínica Isidro y Márquez, en pleno centro de Madrid. Podéis visitar su web pinchando aquí.
Os sigo contando la semana que viene!!!

Un besazo y feliz jueves!

1 comentario

  1. Una de nosotras es muy disciplinada y no le hace falta ninguna técnica estética pero las demás lo apuntamos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK