jueves, 30 de enero de 2014

Al encuentro de Mr. Banks



Buenos días a todos!!

Mañana, día 31 de Enero, se estrena en todos los cines la nueva película de Disney 'Al encuentro de Mr. Banks' que narra la historia de como Walt Disney adquirió los derechos de las novelas de Mary Poppins, de la mano de su perfeccionista y atormentada creadora, P.L. Travers, para realizar la famosa película que todos conocemos y con la que soñamos tanto en nuestra infancia.

Yo tuve la oportunidad de ver en primicia la película la semana pasada y hoy quería compartir mis impresiones con vosotros. Entretenida es, desde luego, como todas las películas de Disney, pero además esta es emotiva, reflexiva e intensa, y además de reunir a algunos de los mejores actores de Hollywood, como Colin Farrel, Tom Hanks o Emma Thompson, hace un remember de las canciones de Mary Poppins, que a mi personalmente me encantó. 

Pero como Style in Madrid es un blog de moda, quiero presentaros la película desde esta visión, con todos los estilos y tendencias que podemos ver en ella. ¿Queréis echar un vistazo a lo que os he preparado? Pues seguid leyendo...

La película transcurre en su mayoría en el Londres y Los Ángeles de finales de los años 50, principios de los 60, fecha de la grabación de la película Mary Poppins.

En esta época, nos encontramos con trajes de tweet, siluetas new look, faldas abombadas y peinados y complementos de lo más sofisticado. He seleccionado una serie de imágenes de street style en las que vemos clara influencia de estas tendencias.















En paralelo a la historia principal, nos encontramos la visión de la infancia de la autora, Pamela Travers, a principios del siglo XX, en donde abundan los encajes románticos, los vestidos bordados, canotiers y tejidos de gasa. Sin duda adaptar estas tendencias a nuestra moda actual es más complicado, pero el efecto es espectacular.















Espero que vayáis todos a ver la película, porque sinceramente, merece la pena. Yo me emocioné de verdad al recordar esos momentos de mi infancia!!

Un besazo y feliz Jueves!!!

2 comentarios

  1. El estilo retro nos gusta incluso para la decoración, los años 50 son nuestros preferidos en cuestión de modas, las faldas midi de vuelo son ideales!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué estilismos más increíbles, me encantan!!! Y la peli la veo seguro Gracias!! ;)))

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK