viernes, 29 de marzo de 2013

LSM: Rutas por Madrid


cabecero LSM

Buenos días!

Hoy os voy a presentar una nueva idea para los que sois de fuera de Madrid y tenéis previsto venir a visitar la capital, aunque también nos sirve para muchas personas que vivimos en Madrid pero no conocemos muy a fondo su historia.


Todo turista que se precie debe hacer una visita guiada a la ciudad. Yo suelo huir bastante de este tipo de visitas, ya que únicamente te dan una vuelta rápida por la ciudad en cuestión y no te da tiempo a conocer nada.

Por esto os presento una propuesta de profundizar mucho más en el llamado ‘Madrid de los Austrias’, a través de una ruta histórica por las encantadoras calles de los alrededores del Palacio Real.

Esta ruta es el Paseo más demandado por las personas que visitan la Ciudad por primera vez. Durante el recorrido se enseñan algunos de los edificios Oficiales construidos en aquella época que dieron un nombre propio a la Arquitectura de ese momento llamándolo “BARROCO MADRILEÑO”. Todos los que vienen a Madrid, han oído hablar alguna vez de la Plaza Mayor, de la Plaza de la Villa, la Calle Mayor, o los Conventos de las Descalzas Reales o la Encarnación.

Podéis encontrar toda la info en la web ‘De Madrid al cielo’.

2
 5

4

Espero que os guste la idea!! Un besazo y Feliz finde!!

4 comentarios

  1. Como me encanta pasear por Madrid.

    Feliz dia.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Madrid... og la amo.
    http://carmencarrascoblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría perderme unos días por Madrid!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Ahora voy mucho menos a la capi pero me encanta descubrir todos y cada uno de los rincones que tiene.

    Aitzi.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK