martes, 4 de septiembre de 2012

MBFW Madrid: Mis desfiles favoritos


Buenos días a todos!!

Se que no suelo postear los martes, pero esta semana está inundada de moda y por eso os voy a hacer partícipes de lo que se cuece en la pasarela madrileña.

Hoy voy a enseñaros mis propuestas, desfiles y diseñadores favoritos de esta edición. He de decir que pocos, este año, han causado en mi un gran efecto, pero Juanjo Oliva, Teresa Helbig y Juana Martín me han encantado.

He de deciros que mi colección favorita de esta edición fue la que presentó el grandioso Josep Font, que retomó las riendas de la casa DelPozo, pero a este espectacular desfile le voy a dedicar el jueves un post muy especial, para que veáis y sintáis lo mismo que yo sentí al estar presente en ese espectáculo.

Mahou me acreditó como blogger oficial en esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y gracias a ellos pude acudir todos los días y ver un montón de desfiles, así que este fin de semana me he empapado de moda y looks que adaptaré a mi estilo personal la próxima temporada.

Respecto a Juanjo Oliva, esta edición ha presentado vestidos super ponibles, con estampados geométricos que me recordaban a los dibujos de las aceras. Los colores predominantes, el blanco y el negro, que han sido fundamentales en esta edición de la pasarela, dejando un hueco para el gris tornasolado para las noches más especiales.





Juana Martín presentó una de las colecciones más elegantes de esta edición. Vestidos lady like, recurriendo al peplum una temporada más, shorts y leggins de talle alto con aplicaciones de pedrería y de aires toreros, blusas vaporosas y un sinfín de detalles más. Para Juana los lunares vuelven a estar de plena tendencia y así los plasmó en un montón de looks de su colección.






Teresa Helbig se salió esta edición. Tuve la suerte de poder ver su desfile desde una perspectiva distinta, dentro del backstage y así apreciar los detalles más de cerca. Mi conclusión fue que me quería llevar a casa su colección de principio a fin. Shorts calados, tops de lamé dorado, faldas con volúmenes imposibles, transparencias, y esos botines militares de colores que me enamoraron. Un 10 para Teresa!






A vosotros, que colecciones os han gustado más??

El Jueves no os perdáis la crónica de Josep Font para DelPozo.

Un besazo y Feliz Martes!!!

4 comentarios

  1. Me encantan... A mi la de Juanjo Oliva me ha encantado!Besitos guapa

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me alegra que disfrutaras tanto del evento:) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mi las que mas me han gustado ha sido Juanjo Oliva y Maya Hansen.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  4. A mí la colección de Kina Fernández, sobre todo los zapatos.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK