domingo, 15 de julio de 2012

Escuela de Buceo Blogger by Tampax


Hola a todos!!!!

Hoy os voy a contar con todo detalle el día de Buceo que pasamos gracias a Tampax Pearl Lites: El nuevo tampón de menor absorción de Tampax Pearl que es ideal para la primera vez con los tampones por su pequeño tamaño, su suavidad y su fácil inserción.

A las 5:50 de la mañana cogimos un Ave rumbo a Barcelona, y una vez allí, nos dirigimos en bus hacia la costa Brava, donde viviríamos una nueva primera vez.

Allí nos contaron que dos de cada tres mujeres no utilizan tampones, así que se pierden muchísimos planes divertidos de verano.

Nosotras, ni cortas ni perezosas, nos enfundamos el neopreno y la botella de oxígeno y nos lanzamos al agua, donde vivimos la experiencia de bucear durante 30 min a una profundidad de unos 10 metros. Tengo que deciros que, aunque yo tenía mis miedos, fue una experiencia increíble.

La nueva imagen de la campaña es la actriz Úrsula Corberó, con la que pudimos compartir el momento del buceo y charlas durante la comida.

Fue un día muy especial que quería compartir con vosotros, así que aquí os dejo todas las imágenes y el vídeo del evento.

Con la llegada del buen tiempo, ya no hay excusas para perderse ningún plan por la regla. Este verano ¡atrévete con Tampax Pearl Lites!










Un besazo y Feliz Domingo!!!

5 comentarios

  1. Que maravilla! que bien lo pasais y que felices y requeteguapas!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Q divertido!! Llevo años queriendo hacerme el curso de buceo!!! Y siempre lo voy dejando... Me encanta!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pasada y que envídia !! Me quedo desde ya por aquí. Te invito a visitar el mío http://puntoyapartefgm.blogspot.com.es/ Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que se lo pasaron genial, me gustaría haber ido porque me encanta el buceo

    ResponderEliminar
  5. Espero que repitan el concurso dentro de poco para poder ir a bucear. Un saludo

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK