miércoles, 7 de noviembre de 2018

Trusted shops




¡Buenos días de miércoles! Esta semana, para los madrileños, el viernes es fiesta, con lo cual, el de hoy es un miércoles que huele a jueves, y muchos de nosotros ya estamos pensando en los planes para este finde largo.

La semana pasada ya tuve un sorteo para todos vosotros para celebrar mi cumpleaños, y esta semana, también quiero haceros un regalo, de la mano de Trusted Shops.

Para los que compramos habitualmente por internet, encontrarnos con un comercio online seguro es fundamental a la hora de depositar nuestra confianza para invertir nuestro dinero. Por ello, el sello europeo de Trusted Shops garantiza que, aquellas tiendas que lo tienen, son 100% seguras, ofreciendo al comprador una garantía de compra gratuita de hasta 2.500€ y miles de opiniones reales de clientes. 

Dentro de estos comercios, podemos encontrar tiendas online como Merkal Calzados, Zalando, Xti, Natura, Druni y muchos más y, para premiar vuestra fidelidad durante todos estos años de vida de Style in Madrid, Trusted Shops quiere regalaros un cheque regalo para que escojáis vuestro producto favorito en Merkal Calzados, para daros un caprichito y comenzar bien el mes de Noviembre. Para participar, solo tenéis que acceder a mi página de Facebook y seguir las instrucciones. Daos prisa porque solamente tenéis hasta el próximo Miércoles día 14 de Noviembre para participar.

De momento, os dejo mi look con mis nuevas botas de piel Made in Spain de Merkal, que he combinado en un look muy preppy, de inspiración londinense. Espero que os guste y ¡mucha suerte!

Un besazo enorme. XOXO






















Pics by: @aalejandrogg

Total look: Sfera (a/w 2018-19) Bolso/ Bag: Proenza Schouler Botas/ Boots: Merkal Calzados

1 comentario

  1. Este jersey es una preciosidad. ¡Me gusta muchísimo este casual look!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK