miércoles, 22 de noviembre de 2017

The IRL Denim Shirt


Buenos días a todos! ¿Cómo estáis?

El próximo mes de Enero hará la friolera de 7 años desde que abrí Style in Madrid, y creo que desde el principio, aunque con pequeñas variaciones debidas a la edad, sigo manteniendome fiel a mi estilo personal. Existen ciertas prendas que siempre han abundado en mi armario, vease una camisa blanca, pantalones o zapatos negros, americanas de tweed, o prendas vaqueras.

La camisa vaquera que llevo hoy no es una camisa cualquiera, sino que una prenda básica como esta se ha reinventado con detalles que le aportan un toque especial: los volantes y el cuello mao.

Esta prenda es de Collection IRL, la colección de moda de Showroomprive, de la que ya os he hablado en alguna ocasión, y que me vuelve loca. Collection IRL es una firma para encontrar esas prendas de estilo casual que usamos todas las mujeres en nuestro día a día, pero siempre con una vuelta de tuerca que las hace distintas y a precios super asequibles. Podéis encontrar la marca dentro de la web de Showroomprive, pinchando aquí.

Hoy he combinado mi camisa vaquera con pantalones anchos y tobilleros, zapatos nude y cinturón dorado, un look perfecto para ir a trabajar de manera muy estilosa. ¿Qué os parece?

Un besazo enorme y feliz miércoles!

 photo DSC_0559_zpsfyopepof.jpg  photo DSC_0549_zpsdad30nco.jpg  photo DSC_0513_zpsirfqy3fj.jpg  photo DSC_0506_zpsf2fdivnz.jpg  photo DSC_0516_zpsgjpya9ra.jpg  photo DSC_0511_zps2sk7jgok.jpg  photo DSC_0547_zpsas3cwzam.jpg  photo DSC_0521_zpsoilzdiu8.jpg  photo DSC_0515_zpsiriarbfo.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Camisa/ Shirt:  Collection IRL Pantalón/ Pants: Zara (old) Bolso/ Bag: Massimo Dutti (a/w 2017-18)

2 comentarios

  1. me encanta este look tan super comodo, genial para el dia a dia estiloso!
    Buen dia guapa

    ResponderEliminar
  2. dear you look beautiful, elegant and very stylish :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK