Buenos días! Como os prometí por redes sociales, hoy os voy a dar algunos datos más sobre nuestras vacaciones, para los que me habéis comentado que os apetece ir a Portugal, a disfrutar de sus maravillosas playas. En estos días de atrás os he hablado de Comporta, en la Península de Troia, o de Lisboa, pero hoy voy a hablaros de Setúbal.
En nuestras pasadas vacaciones nos alojamos en Setúbal, un pueblo de pescadores situado a unos 40 km al sur de Lisboa. Desde Madrid son unas cinco horas y media en coche, pero se hace muy llevadero, y merece la pena tener coche por la zona, para poder visitar todas las maravillosas playas y construcciones de la zona.
El alojamiento allí es bastante barato (nosotros cogimos Airbnb), y ofrece unas playas de ensueño. Nuestras favoritas fueron la de Figerinhas, Galapos y Portinho da Arrabida, situadas dentro del parque natural de la Arrabida.
La gastronomía, centrada por supuesto en el pescado y el marisco, es inmejorable y, si lo que os gusta es visitar construcciones de época, no os podéis perder el fuerte de San Felipe, que desde la montaña vigila Setúbal, o la fortaleza de Sesimbra, a unos 30 minutos en coche desde Setúbal.
Hoy os dejo con un look que me puse uno de los días para dar un agradable paseo por el puerto, a base de top con aires infantiles, bermudas anchas y alpargatas. Espero que os sirva esta mini guía. Que tengáis un feliz Lunes!
Pics by: @aalejandrogg
Top: Zara (s/s 2017) Shorts: Mango (s/s 2016) Alpargatas/ Espadrilles: Castañer Bolso/ Bag: Coccinelle Gafas de sol/ Shades: Bvlgari
pero como molan las gafas!
ResponderEliminarYou have a great blouse :)
ResponderEliminarhttp://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/
muchas gracias por compartir. iremos a Troia en agosto. un besito
ResponderEliminar