lunes, 20 de febrero de 2017

Gold earrings


Buenos días a todos! ¿Cómo habéis pasado este fin de semana con tiempazo casi primaveral? Yo he estado hasta arriba con esta nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, para conocer las nuevas propuestas de los diseñadores españoles para el invierno de 2017-2018. Por cierto, mañana tendréis un super post resumen, con toda la información sobre los desfiles que se han presentado desde el viernes hasta el día de hoy.

Hoy de momento os dejo con un nuevo look que a mi personalmente me encanta. Desde hace varios meses, llevaba buscando unos jeans con aires vintage, altos de cintura pero un poco anchitos en las piernas, como los que se llevaban en los 90, pero no conseguía encontrar un fit perfecto que me quedase bien. El sábado pasado por fin me hice con estos que os enseño en las imágenes de hoy, y que no he parado de ponerme desde entonces. Ya son mis jeans favoritos!

Los he combinado con una camiseta con dibujo, chaquetita chanelera y gabardina, y como toque final mis nuevos maxi pendientes dorados que me encantan! Espero que os guste el resultado tanto como a mi.

Un besazo gigante y feliz Lunes!

 photo DSC_0024_zpsmr8jghyx.jpg  photo DSC_0060_zpshgynkle5.jpg  photo DSC_0055_zpshljqx9bk.jpg  photo DSC_0021_zpsgugrvqjk.jpg  photo DSC_0069_zps1izwlgsg.jpg  photo fullsizeoutput_4cf8_zpspulswwxl.jpeg  photo DSC_0063_zps0tymvlha.jpg  photo fullsizeoutput_4cf5_zpsfe7jud6n.jpeg  photo DSC_0029_zpsinab9uid.jpg  photo DSC_0033_zpssbf1zeu1.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Jeans: Carhatt (s/s 2017) Chaqueta/ Jacket: Zara (old) Camiseta/ T-shirt: Vintage Zapatos/ Shoes: Venca (a/w 2016-17) Bolso/ Bag: Céline Pendientes/ Earrings: PdPaola

3 comentarios

  1. ideal el look! deseando leer tu post resumen de MBFW 2017, feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. You look beautiful in this styling :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no me puede encantar más.
    llevo buscando tiempo tambien unos jeans así, que bien.
    la combinacion beige con rojo es de mis favoritas, especialmente si es con trench.
    un beso

    https://amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK