martes, 25 de octubre de 2016

#ReciclaVidrioPorEllas


Buenos días a todos!

Como bien sabéis, la semana pasada tuvo lugar el Día contra el Cáncer de Mama en España, una enfermedad que afecta a miles de mujeres por todo el mundo, que luchan día tras día para salir adelante con una sonrisa en los labios.

Es una enfermedad durísima, que las personas que la han sufrido te narran con una crudeza extrema, pero con una ilusión que he visto en pocas personas últimamente: la de vivir la vida al máximo, disfrutar de las pequeñas cosas y contar con una familia estupenda que luche a tu lado mientras pasas esos terribles momentos.

Hoy en día, tras numerosas campañas de concienciación y apoyo por parte de muchos organismos, se han conseguido muchísimos avances en el estudio de la enfermedad y su tratamiento y, ya es una realidad que hay un altísimo porcentaje de mujeres que la superan, pero aún queda mucho trabajo por realizar.

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro para el reciclaje de vidrio en España, se ha vuelto a unir, un año más, con la causa, en su campaña #ReciclaVidrioPorEllas y ha puesto a la venta mini iglús rosas, como el que os enseño en la imagen, para colaborar en el estudio destinado a encontrar un tratamiento eficaz contra el cáncer de mama.

Si queréis colaborar con esta bonita acción, podéis comprar vuestro mini iglú rosa en www.miniglu.es, y todos los beneficios de las ventas se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

Además, Ecovidrio ha repartido Iglús rosas para el reciclaje de vidrio, por las calles de las principales ciudades españolas, así que no tenéis ninguna excusa para no reciclar.

Un besazo gigante y que tengáis un feliz Martes!

3 comentarios

  1. me gusta mucho la iniciativa de ecovidrio y la sensibilidad que transmites en tu post.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacer este post porque en mi famia he tenido y te go esta enfermedad!!! 2 tías mías una ya lo paso hace años y perdio un pecho y ahora otra tía mía tambien va a pasar x lo mismo .
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK