lunes, 29 de agosto de 2016

Constellation


El mes de Agosto ya está dando sus últimos coletazos y, a pesar de que el otoño está a la vuelta de la esquina, aun tengo muchísimos looks de verano para enseñaros. En mi armario hay prendas que tienen su propia historia, y este vestido es, definitivamente, una de ellas.

En mi afán por encontrar nuevos materiales para mis DIY y tutoriales de Youtube, entré en una tienda de telas en Madrid, donde siempre encuentro retales preciosos para mis creaciones. Rebuscando en uno de esos montones, encontré esta tela con estampado de constelaciones y planetas, claramente inspirada en la colección de Valentino Pre-Fall 2015. Por supuesto, no podía dejarla allí.

Decidí diseñar un vestido muy acorde con los diseños de la firma italiana, de falda tableada y manga corta, e incorporarle un cuello bebé de gasa, que sería el toque final para un vestido maravilloso. Es tan bonito que ya se ha convertido en mi favorito.

Hoy os lo enseño combinado con las sandalias Lance de Jimmy Choo que lucí en mi boda, y un bolso de Tital Madrid, de color salmón y el resultado es el que esperaba. Elegante, sencillo y sin necesidad de más complementos.

¿Os gusta mi último diseño? Un besazo gigante y feliz comienzo de semana!
 photo DSC_0458_zpsjthg69eb.jpg  photo DSC_0471_zpscpllwmqr.jpg  photo DSC_0465_zps3yeywfmg.jpg  photo DSC_0483_zpsgctq2tna.jpg  photo DSC_0462_zpsmgfcydef.jpg  photo DSC_0496_zpsmokyeltr.jpg  photo DSC_0481_zpslysfx1tl.jpg  photo DSC_0487_zpsxrpkbhmu.jpg

Pics by: @aalejandrogg

Vestido/ Dress: Design by me Sandalias/ Sandals: Jimmy Choo Bolso/ Bag: Tita Madrid Gafas de Sol/ Sunnies: Alain Afflelou

4 comentarios

  1. precioso el vestido! y super favorecedor el look, guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Aii que gracioso *w*
    Me ha encantado, es una monería.
    Y a ti te queda genial.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK