lunes, 14 de marzo de 2016

Red and Olive Green

 photo DSC_0179_zpslnoxha3v.jpg

Es lunes otra vez y vuelvo a la carga con un nuevo look, después de un fin de semana de relax total en la playa. La verdad que es una experiencia maravillosa hacer una escapada, aunque sea de dos días, a una zona más calida en pleno invierno. Volver a sentir el sol sobre la piel, a respirar el ambiente yodado del mar y a desconectar del todo.

Hoy quiero enseñaros el que se ha convertido en mi look favorito de lo que llevamos de año. Ya sabéis que siempre intento no complicarme a la hora de vestir y, a veces, cuanto menos pensamos un look, más bonito queda. Hoy he optado por llevar a mi estilo personal una combinación de colores que os enseñé cuando repasamos el desfile de Gucci para el próximo invierno: verde oliva + rojo.

Como ya os he dicho en muchas ocasiones, los jerséis de cuello cisne son básicos en mi armario y los tengo de todos los colores, porque quedan perfectos con cualquier look. En esta ocasión he optado por combinarlo con unos jeans de cintura alta, que estilizan muchísimo las piernas, y marcar la cintura con un cinturón con logo, al estilo de la tendencia estrella de la temporada: la logomanía.

Como toque final complementos y labios en rojo y creo que el look es perfecto para una cena o incluso para salir a tomar algo. ¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste! Un besazo enorme y feliz comienzo de semana!

 photo DSC_0185_zps8zdzgi1v.jpg

 photo DSC_0161_zps7ynrh3ud.jpg

 photo DSC_0182_zpsiobi7sla.jpg

 photo DSC_0183_zpsykmnakyv.jpg

 photo DSC_0159_zps5v6qz7dk.jpg

 photo DSC_0173_zps9flw0fbi.jpg

 photo DSC_0189_zpsvwhwl1li.jpg

 photo DSC_0171_zps6f3si82l.jpg

 photo DSC_0156_zpse2pwjtge.jpg

 photo DSC_0176_zpsfyt8bdpu.jpg

Pics by: Alejandro Gallego

Jersey/ Sweater: Mango (a/w 2015-16)

Jeans: Pull & Bear (old)

Zapatos/ Shoes: Uterqüe (old)

Bolso/ Bag: Gucci 

Cinturón/ Belt: Hermés

Gafas/ Sunglasses: Le Temps de Cerices

3 comentarios

  1. Coincido contigo en que es uno de tus mejores looks. Sencillo, pero impecable. El verde oscuro del jersey da elegacia; los vaqueros claritos, frescura y el rojo, femineidad. El cinturón queda de lujo. ¡Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Aii pero que bonita!
    En general siempre me gustan mucho tus looks pero este es taan bonito.
    Además, esas gafas son mi debilidad.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. me encanta! sencillito pero ideal! y ese bolsooo....precioso!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK