jueves, 3 de marzo de 2016

My mug cake

 photo DSC_1278_zpsjvxykgv1.jpg

No se si a vosotros os pasa, pero a mi, después de todo el trabajo de la semana, de las tardes en el gimnasio y de correr de un evento para otro, un día a la semana me apetece darme un capricho dulce.
Yo nunca he sido muy de bollería industrial, así que siempre he preferido hacerme mis propios bizcochos o pasteles. En mi casa soy la reina de la repostería. Por todo esto, tengo que compartir con vosotros mi último vicio confesable: los Mug Cakes de Dr. Oetker.

Imaginaos que estáis sentados en el sofá viendo una película y, de repente, os entran unas ganas irrefrenables de tomar algo dulce. Con los Mug Cakes de Dr. Oetker solo hay que tener leche, una taza y un microondas para poder hacer un tentenpié dulce en 1 minuto. La preparación es sencillísima: solamente hay que echar el contenido del sobre en una taza con 5 o 6 cucharadas de leche, remover hasta que se mezcle bien, y meterlo en el microondas, tan solo un minuto. El resultado es un bizcocho super esponjoso y rico pero, lo mejor se encuentra en el interior, pues por dentro está cremoso y calentito, como si fuera un coulant. A mi me parece práctico, sencillo y encima no manchas nada.

Mi sabor favorito es el de praliné, pero también hay de vainilla con pepitas de chocolate, de limón con almendras o de chocolate. Los hay para todos los gustos. Os dejo con un video para que veáis lo sencillo que es preparar vuestros Mug Cakes.

Un besazo enorme y feliz Jueves!!

 photo DSC_1279_zpsfg3mhvcq.jpg

 photo DSC_1285_zpsbxn4wami.jpg

 photo DSC_1302_zpsdxkovegf.jpg

 photo DSC_1306_zpszx6oq3zm.jpg

 photo DSC_1315_zps63uh6dkg.jpg

 photo DSC_1312_zpsu4gx53qu.jpg

Pics by: Alejandro Gallego

2 comentarios

  1. Que buena pinta tiene!!! Que rico!!!
    Sigueme en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que rico! me pido el Mug Cakes de Dr. Oetker.
    de pepitas de chocolate!!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK