jueves, 17 de marzo de 2016

Life Style in Madrid: Natsuki


Hoy es Jueves y, además, es el día de San Patricio. Esta noche invita a hacer planes y acabar festejando este día con unas buenas cervezas, por eso quiero proponeros un super planazo para que se os haga la boca agua desde primera hora de la mañana. Todos conocéis perfectamente mi obsesión por la comida japonesa. El sushi está bueno, si, pero hay vida más allá. La comida japonesa nos ofrece una amplísima oferta de platos riquísimos además de los ya de sobra conocidos.

Hace unas semanas recibimos una invitación muy especial de uno de mis locales favoritos de Madrid: Ramsés. En plena plaza de la independencia madrileña y al lado de la mítica Puerta de Alcalá, se sitúa este local de moda, uno de los reyes indiscutibles de la noche madrileña. Mi marido y yo ya hemos ido en varias ocasiones al restaurante de Ramsés, cuya cocina es riquísima, por eso, cuando nos dijeron que se lanzaban a la aventura de abrir un restaurante japonés en su planta baja, Natsuki, no pudimos esperar para conocerlo.

Pudimos probar su especial atún toro con salsa de sésamo, sus ostras, unas okonomiyaki (pizzas japonesas), además de verduras cocinadas en salsa de miso, y su tataki de solomillo de buey. Os puedo asegurar que fue una fiesta para el paladar. Además,  vais a tener problemas para decantaros por uno de sus riquísimos postres o de su carta de cócteles.

Os dejo con todas las imágenes para abriros el apetito. Un besazo enorme y feliz día de San Patricio!










3 comentarios

  1. Soy una gran fan de la comida japonesa, aunque reconozco que sin duda lo que más consumo es sushi. Me parece una cocina radicalmente diferente a lo que tomamos a diario, no le tengo miedo a las algas y la carne cruda y me divierte muchísimo comer con palillos. Lo malo es que para ir a un restaurante japonés bueno hay que gastarse un pico... Muy económico no es.
    ¡Qué buena pinta tienen los platos! Y qué majo el mantel de las caritas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo, me lo apunto para futuros viajes a Madrid

    Un beso!
    Eva
    http://www.desastrebypitufa.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la comida japonesa! NATSUKI parece genial! lo pruebo ya!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK