martes, 8 de marzo de 2016

Life Style in Madrid: Casa Carolo


Seguimos con nuestra incansable búsqueda de los mejores restaurantes de la capital para ofreceros la mejor oferta gastronómica de Madrid y proponeros los planes más divertidos para vuestras semanas. 

Hace unos días tuvimos la suerte de conocer Casa Carolo (Barquillo, 40) un mítico restaurante madrileño que ha renovado al 100% su estética interior y que se presenta como uno de los nuevos sitios de moda para tapear y tomar un cóctel.

Básicamente, lo que pudimos comprobar es que Casa Carolo es una vuelta de tuerca a las míticas tabernas que pueblan nuestro país, con un concepto mucho más moderno. Me encantó probar platos clásicos con un 'twist'. Entre mis favoritos está su pulpo salteado al estilo ibicenco, sus croquetas (inmejorables) o su ensalada de tomate y burrata.

Además, el espacio es perfecto para tomar un buen cóctel en un ambiente relajado y óptimo para disfrutar de una tarde con amigas o con tu pareja. Os animo a que lo probéis y me contéis, como siempre, vuestras opiniones en redes sociales, con el hastag #LifeStyleinMadrid.

Os dejo con algunas imágenes para abrir el apetito! Un besazo enorme y feliz Martes!




2 comentarios

  1. Me gusta mucho casa Carolo tiene buena pinta!! Que rico todo!!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Walaaaa a estas horas que horror ver platos así Jajajajaja

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK