jueves, 31 de marzo de 2016

Inspiration: Text


Aún recuerdo esa época en la que aún no existían los blogs. Yo tendría unos 20 años y el messenger estaba a la orden del día. Recuerdo también que solamente reinaba una tendencia cada temporada, y que mis amigas y yo nos pasábamos imágenes de famosas con una determinada prenda, y la copiábamos hasta la saciedad. Era principios del siglo XXI. Ahora todo ha cambiado. Cada temporada, son tantas las tendencias que copan las redes sociales, blogs y revistas online y offline, que casi no nos queda tiempo para analizarlas una a una. Si tengo que ser sincera, esta época me gusta mucho más porque todo vale. Es tendencia lo que tú misma quieres que sea tendencia, a pesar de que, gracias a los diferentes canales de comunicación, si una de los denominados 'influencers' se pone algo un día, al día siguiente 100.000 personas lo hayan copiado. 

Hoy voy a analizar una de esas tendencias que ya se han convertido en 'virales' y que, gracias a la inspiración en las calles' han llegado a todas y cada una de las tiendas, y está dispuesta a no abandonarnos hasta el próximo otoño: mensajes en la ropa.

Todo empezó con una simple camiseta básica reivindicando algo con un mensaje. Todos recordamos el famoso 'Free the nipple', u otras frases que se convirtieron en 'trendig topic'. Un simple mensaje en una prenda, se puede convertir en el mejor anuncio a golpe de foto en Instagram, y las celebrities aprovechan para expresarse a través de su ropa.

Os dejo con algunas imágenes de inspiración. Espero que os gusten! Un besazo enorme y ánimo, que ya casi es viernes!




























3 comentarios

  1. Las camisetas con mensaje las veo tan adaptadas al estilo de los últimos años que jamás había pensado en ellas como una tendencia. Quedan muy chulas, tanto estéticamente como por los guiños que hacen. Algunas de la selección veo que llevan mensajes más serios, ese es otro tema.
    Un saludo,

    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las cazadoras vaqueras! son geniales...

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK