martes, 29 de marzo de 2016

Inspiration: Spring looks


La ansiada primavera ha llegado hace poco más de una semana y nuestras mentes empiezan a trabajar de nuevo de cara al cambio de estación. Esta época en la que el tiempo está loco, que tan pronto te mueres de frío, como se disparan los termómetros de repente, me resulta la más complicada a la hora de vestir y de pensar combinaciones. Las mezclas raras empiezan a aparecer en las calles y no sabemos si ponernos sandalias con abrigo o botines con mini vestidos.

Hoy os quiero dar unas cuantas pautas para sobrevivir a la primavera (estilísticamente hablando) y acompaño este texto con algunas imágenes de inspiración que ilustran a la perfección lo que os voy a contar.

Las prendas de cuero pueden ser nuestras aliadas esta temporada, ya que aportan un toque roquero al look, pero a la vez abrigan y es que, salir a las 7:30h de la mañana de casa en Abril, sin una cazadora, es casi un suicidio. Otras opciones para acompañar a nuestros estilismos primaverales pueden ser varias: la cazadora vaquera, un básico temporada tras temporada, que esta primavera se renueva a base de parches y bordados, el clásico blazer, o la bomber satinada.

Una de mis combinaciones favoritas para esta temporada es el mix falda plisada + jersey de punto que, acompañada por botines al tobillo o stilettos, puede quedar perfecto. Los looks 'total denim' o 'total white' también son un clásico de esta temporada. Son sencillos y quedan perfectos en cualquier ocasión.

Respecto al calzado, ya os he hablado en varias ocasiones sobre mi amor por las sneakers, sobre todo si son blancas. Esta semana santa no me he quitado las mías, que he combinado con jeans, pantalones de vestir y hasta faldas.

Os dejo con todas las imágenes para que os empapéis un poco de inspiración. Un besazo enorme y feliz Martes!






















4 comentarios

  1. me encantan! los vaqueros deshilachados y las snakers, son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la seleccion de outfit!!! Ya tomamos nota:)
    http://noestyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver fotos de street style, son muy inspiradoras, aunque la mayoría de las prendas no sean adaptables a un armario normal. Coincido con que la primavera es una época difícil... Frío por la mañana y calor al volver a casa, súmale la descoordinación con aires acondicionados. Para mí el entretiempo es la época de las medias mangas y la chaquetita en mano!
    Un beso! ^^
    Wonder Nana

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK