jueves, 21 de enero de 2016

Life Style in Madrid: Forneria Ballaró


Buenos días a todos!! Lo primero, quiero daros las gracias, de corazón, por todos los mensajes, comentarios y bonitas palabras que recibí por el video de ayer. Me alegro muchísimo de que os haya gustado y prometo intentar subir un vídeo a la semana.

Hoy quiero proponeros un plan super apetecible para el fin de semana. En mi búsqueda del restaurante italiano perfecto en Madrid, me he encontrado con muchos locales de altísima calidad, y hoy voy a hablaros sobre uno de ellos: Forneria Ballaró.

Forneria Ballaró (C/ Santa Engracia, 90), es la última apuesta de Angelo Marino, un siciliano afincado en Madrid, famoso por su restaurante primogénito en Madrid, Mercato Ballaró. En Forneria Ballaró cuentan con un punto muy fuerte: un horno de leña en el que se cocinan la mayor parte de las recetas de su carta, y que aporta ese toque de sabor tradicional a sus platos. Os recomiendo empezar por un 'antipasti', como su riquísima ensalada de burrata, y continuar con una pasta o con su especialidad: las auténticas pizzas sicilianas, con ingredientes tan variopintos como los higos, peras, jamón siciliano, burrata, panceta o trufa. Una delicia para el paladar.

Mi recomendación personal, según mi propia experiencia, es pedir la pizza de tamaño pequeño para una persona, y pedir las grandes para compartir entre varias, ya que las raciones de ingredientes son muy muy generosas.

Espero que os guste y, una semana más, espero vuestras opiniones y sugerencias en redes sociales, con el hastag #lifestyleinmadrid. Un besazo enorme y feliz Jueves!





3 comentarios

  1. Muy apetecible el plan!!! Con lo que me gusta a mi la comida Italiana!!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta sección, el próximo finde Forneria Ballaró, seguro! besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta sección, el próximo finde Forneria Ballaró, seguro! besos

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK