miércoles, 18 de noviembre de 2015

Red ridding hood


Creo que puedo afirmar que mi color favorito, sin duda, es el rojo. Favorece a todo el mundo, seamos muy blanquitas o morenas de piel. Siempre alegra cualquier look y lo hace elegante y especial. Un toque de rouge en los labios puede mejorar hasta las caras más cansadas. Es, cien por cien, una apuesta segura.

Hoy quiero enseñaros un look con mi abrigo favorito, que ya me habéis visto en muchísimas ocasiones, y que me acompaña desde que tenía 14 años (una de las ventajas de no haber crecido, ni a lo largo, ni a lo ancho), y que me encanta combinar en todos los tipos de looks, desde los más sporty, hasta los más sofisticados.

Hoy he querido mezclar prendas y complementos elegantes, con los deportivos (un 'arreglá pero informal' de esos que tanto me gustan), y he combinado mi nueva sudadera gris, con jeans y stilettos rojos, para poner el punto de elegancia, y este es el resultado. ¿Qué os parece?

Un besazo gigante y feliz miércoles!














Pics by: Clarisa Rodríguez

Abrigo/ Coat: Vintage

Sudadera/ Sweatshirt: Primark

Bolso/ Bag: Tita Madrid

8 comentarios

  1. me encanta ese abrigo! que guapa!

    ResponderEliminar
  2. El abrigo perfecto, es precioso!!!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  3. as for me, you look phenomenal :)
    beautiful coat :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿Ese abrigo lo elegiste con 14 años? Madre mía... Si yo tuviese que vestirme con mi ropa d elos 14 años, no saldría de casa.
    Coincido contigo, el rojo es un color que favorece a todo el mundo. Y si lo llevas en una prenda "grande" da mucha clase.
    Un beso!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  5. Precioso contraste ROJO-ROSA. Todo un acierto.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK