martes, 3 de noviembre de 2015

Life Style in Madrid: Forte Pizza


Hace unos años, cuando hablábamos de comida italiana (pizza, pasta...) en Madrid, lo primero que se nos venía a la cabeza era pensar en grandes cadenas de restaurantes y, si queríamos probar la verdadera esencia de la cocina italiana, debíamos viajar a ese país.

En la actualidad todo esto ha cambiado, ya que, desde hace un tiempo, podemos disfrutar de los riquísimos platos 100% italianos, con una gran oferta de restaurantes en la capital. Entre todos ellos (y lo digo con conocimiento de causa, porque he probado ya unos cuantos), destaca Forte Pizza, en la calle Serrano, 89.

Lo primero que nos encontramos al entrar en Forte Pizza es un local de aires mediterráneos, sin pretensiones, pero muy bonito y acogedor, donde su dueño, italiano de pura cepa, nos recibe con 1000 historias sobre la cocina italiana, demostrándonos cuanto le apasiona su trabajo.

Que no os engañe el nombre 'Forte Pizza', porque no solo de pizzas se nutre el restaurante (aunque no dejéis de probar cualquiera de ellas), sino que su especialidad son las burratas frescas, que traen cada dos días desde Nápoles y que son una maravilla en el paladar. Nosotros probamos la burrata clásica con la mítica caponata siciliana (riquísima salsa hecha a base de tomate, berenjena, piñones y pasas) y su focaccia recién salida del horno y fue para chuparse los dedos.

Os invito a ver todas las imágenes de este post y a que se os haga la boca agua. Feliz Martes! xx








1 comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK