viernes, 27 de noviembre de 2015

Leopard


Sabéis de sobra que siempre me gusta daros pequeños consejos y pinceladas de lo que se lleva cada temporada, pero siempre desde mi punto de vista personal. En el look de hoy, he incluido dos de las tendencias que más me han obsesionado esta temporada, y quiero hablaros sobre ellas.

La primera es la de los pantalones campana. Os he contado muchas veces durante este año que la tendencia 'años 70' ha vuelto, pisando fuerte. Pero no es 100% igual que hace 45 años, sino que se le dan pequeños giros, para dotarla de un toque más moderno. Eso les ha pasado a los pantalones campana, que ya no vienen hasta el suelo, tapando el calzado, sino que se acortan hasta el tobillo, dándole un punto muy actual.

Otra tendencia que a mi me ha vuelto loca, es la que Prada subió a la pasarela con su última colección: los broches. Desde el pasado verano, muchos broches (sobre todo vintage), se han sumado a mi colección de bisutería, y ahora inundan las solapas de mis cazadoras y abrigos, e incluso me sirven para dar un toque más elegante a mis sudaderas o jerséis básicos. ¿Mi última adquisición? Un clásico Moretti veneciano, comprado en una feria de moda vintage, que véis hoy prendido en mi abrigo.

Espero que os guste mucho el resultado y os agradezco de antemano vuestros comentarios! Un besado gigante y feliz semana!















Pics by: Alejandro Gallego

Sudadera/ Sweatshirt: Zara (old)

Jeans: Levis

Bolso/ Bag: Michael Kors

Gafas de sol/ Sunglasses: Missoni

2 comentarios

  1. Que ideal vas siempre! me encanta el bolsito!.
    Buen finde semana!

    ResponderEliminar
  2. que botines tan chulos!!!

    Nuevo post de inspiración de invierno y como conseguirlos¡¡
    http://eltrasterodecris.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK