jueves, 23 de abril de 2015

Topshop x Zalando


Buenos días a todos!!

La semana pasada tuve la suerte de conocer en primicia un notición que seguro que os encanta a muchos de vosotros, de la mano de la propia Cara Delevigne.

La firma inglesa Topshop es una de mis favoritas, desde siempre. Desde que vivo en la capital madrileña no puedo evitar visitar su boutique de vez en cuando, pero cuando vivía fuera tenía que recurrir a su shop online y los dichosos gastos de envío.

Pues bien, la web de compras online Zalando, ha resuelto este problema, ya que, desde el 20 de Abril, está disponible toda la colección de primavera de Topshop, con la ventaja de gastos de envío y de devolución gratuitos.

Yo pude jugar con la nueva colección en el evento, y tengo que deciros que me encantaron todas y cada una de las prendas. Además, conté con los super equipazos de ghd y MAC para peluquería y make up, que me pusieron guapísima y me trataron como a una reina.

Espero que os gusten las fotos del shooting!







Os dejo con el nuevo spot del lanzamiento de Topshop para Zalando, grabado por Cara Delevigne, actual imagen de la firma inglesa:


Un besazo gigante y feliz Jueves!!

1 comentario

  1. Me encanta Topshop para Zalando, soy una fans de la marca y comprar on line sin gastas es genial!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK