martes, 14 de abril de 2015

My wedding: La elección de los zapatos


Buenos días a todos!!

Hoy quiero hablaros de una de las elecciones que más me han costado en el camino de los preparativos de mi look para mi boda. El vestido es fundamental, si. Pero qué pasa con los zapatos??

He abierto el post con la imagen de unos zapatos que se han vuelto míticos en los outfits nupciales. Todas las mujeres de este planeta recordamos la mítica escena en la que Mr. Big le pide matrimonio a Carrie con el modelo Hangisi de Manolo Blahnik en color azul, en ese vestidor de ensueño que nunca utilizarían.

Desde ese momento, ese zapato se convirtió en un super ventas para las novias de medio mundo y, a día de hoy, sigue siendo una apuesta segura para muchas de ellas (véase la it-girl Olivia Palermo), ya que dotan de un punto muy divertido y fashionista al clásico look en blanco.


Yo siempre he tenido claro que no escogería la opción de zapato blanco, ya que no me atraen demasiado para el día a día, y no iba a verme en este día tan especial, con ellos. Por eso, y por la amplísima gama de colores que existe en el mundo del zapato, sabía que me iba a costar muchísimo encontrar mi zapato perfecto.

Al final llegué a la conclusión de que se debe escoger aquellos que nos hagan sentir cómoda, tanto con un vaquero, como con un vestido de fiesta, con un tacón estilizado, pero no altísimo (al fin y al cabo, pasaremos muchas horas subidas a ellos).


Otra de mis opciones favoritas fueron los Rockstud de Valentino. Sabéis la adoración que siento por este modelo (en mi vestidor ya se han colado en su versión plana y de taconazo) y, escoger este modelo para el día de mi boda, en un tono nude, podía ser una opción perfecta.

Para las que queráis un zapato de corte clásico pero con un toque muy moderno, estos zapatos son vuestra apuesta segura.


Para las que optéis indiscutiblemente por zapato blanco en vuestra boda, hay infinidad de modelos estilosísimos, sin necesidad de recurrir a los ortopédicos zapatos de novia de las zapaterías de toda la vida. Firmas como Louboutin, Jimmy Choo o Sergio Rossi nos proponen calzado en blanco, sin perder un ápice de estilo. 

Los tonos metálicos también pueden dar el punto maravilloso que necesite el look, y no dudéis en atreveros con purpurinas, lentejuelas o strass, ya que, con este tipo de adornos, un zapato básico puede convertirse en un momento en una pieza de coleccionista.







Finalmente, para las que, como yo, os caséis en los meses de verano y no queráis pasar calor, podéis optar por sandalias de tiras finas, como el modelo Lance de Jimmy Choo. Este tipo de sandalias son, para mi, el sumun de la sofisticación.


Espero haberos ayudado, y en unas semanas os mostraré mi elección para el gran día!!

Un besazo gigante y feliz Martes!

4 comentarios

  1. que monos son peroooo no puedo con esos taconazos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!! Si estás acostumbrada a los tacones no tendrás problema con ninguno de los que has puesto, pero si eres de las que se cansan enseguida, yo optaría por algo más bajo... ese día es un no parar!!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK