martes, 7 de abril de 2015

La luz se viste de moda


Buenos días a todos!!

Hace 20 años, cuando mi familia y yo nos mudamos a nuestra casa nueva, recuerdo la curiosidad que sentí por las ventanas Velux que había en la buhardilla.  Recuerdo también que me asomaba por ellas, y sacaba medio cuerpo de noche para ver las estrellas (con el correspondiente susto de mis padres, al verme casi en el tejado).

El grupo Velux lleva más de 70 años ofreciendo soluciones de decoración y, para celebrar el lanzamiento de su última colección de cortinas y estores, la firma ha invitado a 8 jóvenes diseñadores españoles, habituales de El Ego, para que interpretasen su estilo con las cortinas Velux.

Paula de Andrés, Victor Von Schwarz, Sonia Fuente, David Catalán, Tangram Design, Antonio Posadas, Jairo Díaz y Laura González han sido los encargados de reinterpretar sus diseños con los tejidos Velux, obteniendo propuestas muy interesantes, dignas de una exposición de arte. Pudimos encontrar prendas plisadas, con detalles tipo origami, asimetrías y estampados. Todos los allí presentes alucinamos con el talento de estos jóvenes.

Podéis acceder a toda la información sobre la nueva colección Velux, pinchando aquí. Os dejo con algunas imágenes de los diseños. Espero que os gusten!

Un besazo y Feliz Martes!!









1 comentario

  1. Siempre me han encantado estas ventanas, me parece que le dan un toque de glamour a las casa que las poseen y estas de diseño son lo mas. enhorabuena Velux.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK