lunes, 20 de abril de 2015

C.A.M.O.


Buenos días a todos!!

Lunes de nuevo, y semana intensísima pero de las super divertidas. Mañana conoceré las nuevas propuestas de Essie para la manicura de novias (tengo preparado un post en la sección 'My wedding' sobre este tema, para la semana que viene), el miércoles me reuniré con Blanca Suárez y el equipo de ghd España, para conocer todos sus secretos de belleza y practicar con las nuevas ghd curve y el Jueves descubriré uno de los restaurantes más de moda de Madrid.

Como veis, semana non stop pero, según dicen, con tiempazo. Yo ya estoy pensando todos mis looks para esta semana, pero, de momento, os dejo con uno del finde pasado. El viernes todavía no me atreví a salir sin medias a la calle, pero el sábado no pude resistirme, así que los próximos looks que os enseñe serán más primaverales.

El look de hoy está compuesto por algunas de mis prendas favoritas de otras temporadas. Si habéis tenido la oportunidad de ir de compras, habréis visto que el estampado de camuflaje es, de nuevo, tendencia, así que esta temporada le daré muchísimo uso a mi guerrera favorita.

¿Qué os parece?

Un besazo gigante y feliz comienzo de semana!













Pics by: Alejandro Gallego

Sudadera/ Sweatshirt: Pull & Bear (old)

Chaqueta/ Jacket: Zara (old)

Falda/ Skirt: Sheinside (old)

Bolso/ Bag: Tous

1 comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK