martes, 17 de marzo de 2015

Life Style in Madrid: Chincha


Buenos días de Martes!!

Como cada semana, me gusta ofreceros una propuesta diferente para descubrir los mejores restaurantes de Madrid. En esta ocasión, después de escuchar durante tanto tiempo lo deliciosa que es la comida peruana, y de que proliferasen restaurantes de este tipo en Madrid, nos decidimos a probarla en Chincha, un restaurante 100% peruano, situado en la calle Melendez Valdés, en pleno centro del distrito de Chamberí.

Yo ya había oído hablar de platos típicos peruanos como el ceviche o la papa rellena, pero nunca había tenido la oportunidad de probarlos. Simplemente voy a deciros que me sorprendieron positivamente. 

Nuestra primera impresión al ver la carta fue la amplísima variedad de platos típicos, que reflejan la riqueza de la gastronomía local. Para comenzar, nos recibieron con el coctail más famoso del país: el Pisco Sawer. Esta bebida hecha a partir de pisco (destilado de uva), zumo de limón y clara de huevo, es el perfecto aperitivo para abrir boca. Desde luego que en las próximas reuniones en mi casa agitaré la coctelera para hacer esta bebida, porque es un acierto seguro.

Continuamos con ensalada de quinoa, ceviche caliente (una apuesta distinta del ceviche tradicional, pero igual de rico), tiraditos, carne a la parrilla, y numerosos platos más, que hicieron de nuestra cena un espectáculo.

Desde luego si buscáis probar una oferta distinta a la mediterránea, pero igualmente rica, os recomiendo sin dudarlo este restaurante. Os dejo con algunas imágenes de los platos, para ir abriendo boca y como siempre, espero vuestros comentarios en redes sociales, con el hastag #lifestyleinmadrid

Un besazo gigante y que paséis buen día!










Pics by: Alejandro Gallego

3 comentarios

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK