jueves, 15 de enero de 2015

Beauty tips: Bella por dentro y por fuera



Buenos días a todos!!


Hoy, como casi todos los jueves, voy a hablaros un poquito de belleza. Desde que Álex y yo nos prometimos, no he dejado de pensar en qué tratamientos necesito para estar perfecta el día de nuestra boda, pero, a parte de los tratamientos externos, nuestro interior debe estar 100% equilibrado para que estemos bellísimas por fuera.


Un alto porcentaje de lo que pasa en nuestro interior se refleja en nuestra piel. Cuando hemos tenido alguna enfermedad, cuando sufrimos una época de estrés o cuando no nos sentimos a gusto con nosotros mismos, podemos observar que nuestra piel está apagada, reseca o con imperfecciones tipo acné (esto último se da, en la mayor parte de los casos, por desajustes hormonales).


Por todo esto, mi propósito para este año es estar tranquila, intentar canalizar el estrés y controlar los momentos de tensión, así como cuidar mi alimentación y mis hábitos de deporte.


La semana pasada decidí aparcar mis tratamientos semanales faciales con Breyssi Arana, para probar las técnicas de reflexología podal y apertura de chakras. Se que esto os puede resultar muy exótico y diferente a lo que os he estado hablando hasta ahora, pero mi experiencia fue tan buena que necesitaba contárosla.


El tratamiento del pasado lunes consistió en relajar uno por uno cada músculo y abrir los chakras (7 centros de energía situados en distintas zonas del cuerpo) para intentar eliminar el estrés y equilibrar 100% mi interior. Breyssi comenzó realizándome un masaje de reflexología podal (ya sabéis que cada zona de nuestro cuerpo está conectada con una zona distinta del pie) y terminó realizando una terapia relajante a base de aromaterapia y cromoterapia.


Sin duda ha sido una forma 100% relajante de empezar el año y un 'reset' a mi energía super necesario para comenzar este año tan emocionante para mi. Os invito a probarlo para que comprobéis la sensación que os intento contar!



Un besazo y que tengáis un estupendo Jueves!!


1 comentario

  1. me encanta este tratamiento, tengo que probarlo yaaa! lo necesito, muchas gracias Styleinmadrid.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK