jueves, 9 de octubre de 2014

Mi reto personal: Antigravity


Buenos días a todos!!

Una semana más quiero enseñaros nuevos escalones de mi reto personal. A base de un duro entrenamiento con los chicos de Personal, unos hábitos saludables de alimentación y entrenamiento aeróbico (running, natación), este mes he conseguido reducir volumen, tonificar mi cuerpo y acercarme más a mi peso ideal.

La verdad que estoy muy contenta con los visibles resultados que voy obteniendo, pero aún queda un largo camino para conseguir el cuerpo que quiero: saludable y tonificado.

Hoy os enseño un nuevo elemento que he incorporado a mis rutinas de entrenamiento, el antigravity, que consiste en una resistente tela de nylon, con dos puntos de sujeción al techo. En un principio puede parecer muy sencillo, pero hay que tener muchísimo control de equilibrio y mucha fuerza en la zona abdominal.

Hasta ahora solo he hecho ejercicios de abdominales (son durísimos pero efectivos) y estiramientos, ya que a veces nos obsesionamos con el ejercicio, pero nos olvidamos de que un buen estiramiento de los músculos, también es fundamental para alcanzar los objetivos.

Poco a poco voy viendo cambios que me hacen sentir muy feliz y, por supuesto, los iré compartiendo con vosotros.

Un besazo y espero que os gusten las imágenes!!





5 comentarios

  1. Que cosicas mas modernas se hacen en los gimnasios de ahora...

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!! Me llama mucho este sistema, creo que requiere de mucha fuerza pero el apoyo que da la sujeción puede ser muy útil. Me alegro de que ya notes resultados. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Genial consejo!!! Me gustaría probarlo yo también he empezado al gimnasio para ver si bajo los kilos que he cogido este verano y de paso tonificamos un poco.

    Un beso!

    http://chiquininastips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pareces un angelito volando, me encanta pero me parece dificilisimo!
    Buen dia!

    ResponderEliminar
  5. e llama mucho este sistema, creo que requiere de mucha fuerza pero el apoyo que da la sujeción puede ser muy útil. Me alegro de que ya notes resultados, un besazo !!!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK