viernes, 29 de agosto de 2014

It's autumm time!




Morning to all!

It's Friday, my favorite day of the week. This week have been hard for me after my holidays, but I am so exited for the next month here in Madrid.

Today, I show you my new Zara dress inspired by Valentino last collection, that I combined with my favorite lace bag, and my pink rockstud.

What do you think about it??

Thanks for your comments!!!

Buenos días babes!!

Por fín es viernes. Esta semana se ha hecho un poco dura, ya que era la primera después de mis vacaciones, pero me ha encantado volver a Madrid, porque me espera un mes de Septiembre muy emocionante.

Hoy os enseño un look con un vestido inspiración Valentino, de la nueva temporada de Zara. Me encanta el detalle del cuello blanco sobre el estampado. Además, es uno de los vestidos más cómodos que tengo.

¿Qué os parece?

Un besazo y millones de gracias por vuestros comentarios!











Pics by: E. Vidal

Vestido/ Dress: Zara (a/w 2014-15)

Bolso/ Bag: Cruciani (a/w 2014-15)

Zapatos/ Shoes: Valentino Rockstud

6 comentarios

  1. Yo soy de tipo como tu y las piezas de zara a veces son muy justas de cadera, creo que una talla más te iría mejor, pq esta te saca una barriguilla que no tienes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola...soy de Malaga..y a traves del canal de casa te conoci este verano...desde entonces sigo tus modelos...me encanta tu estilo...es muy parecido al mio. Por ello, cuando veo algun look que me gusta, como el que llevas en la foto, intento localizarlo. Veo que el vestido que llevas es de Zara de la temporada a/w 2014-15, pero mirando en la pagina web no lo he conseguido localizar...podrias ayudarme? Gracias de antemano, besos y sigue trabajando en tu blog asi de bien.

    ResponderEliminar
  3. Realmente un vestido precioso!

    ResponderEliminar
  4. Estás espectacular!!!Me encanta el vestido y por supuesto, los zapatos!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! esos zapatos engrandecen cualquier modelito!
    Bss

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK