sábado, 15 de febrero de 2014

Lentillas con experiencia en Multiópticas!



Buenos días!!

Seguro que muchos sabréis que soy miope. Mis compañeros del curro lo saben perfectamente porque es uno de los pocos sitios en los que llevo mis gafitas. Tengo unas gafas de pasta para mi jornada laboral, pero para el resto del día me apetecía optar por algo más ligero.

Por esto me decidí a buscar unas lentillas, ya que lo de no ver absolutamente nada por la calle no me resultaba nada útil y, por fin, la semana pasada, encontré la oferta perfecta para mi.

Todos sabéis lo fan que soy de Multiópticas, así que me acerqué a uno de sus centros al enterarme que, además de tener unos precios estupendos, por la compra de cada pack Multilens Silicone o Silicone Tóricas, te regalan automáticamente una experiencia de belleza, aventura, o deportes, para disfrutar todavía más de las nuevas lentillas.

Por supuesto no pude evitar llevármelas a casa y qué decir, no puedo estar más cómoda. Ahora solo me queda disfrutar de la experiencia elegida, pero hay tantas que no se por cual decidirme!!

Podéis obtener toda la información sobre esta genial oferta pinchando aquí. Daos prisa porque solo tenéis hasta el día 5 de Marzo!!
Un besazo y feliz sábado!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK