domingo, 26 de agosto de 2012

Sorteo MBFW Madrid!! (Editado)



Buenos días a todos!!!

Hoy Domingo, como os había prometido por twitter, para celebrar los más de 4500 followers que me seguís día a día, os traigo un sorteo genial.




Mahou, uno de los principales patrocinadores de esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ha tenido la amabilidad de cedernos 5 entradas dobles para visitar el cibelespacio durante la semana de la moda, que se celebrará del jueves 30 al lunes 3 de septiembre.

Pero esto no queda aquí, sino que también nos cede otras 5 invitaciones para el desfile que organiza junto al diseñador Elio Berhanyer, para recordar la historia de la moda, y que podréis seguir por twitter con el hastag #mahoufashionweek.




Mahou es la primera cerveza que patrocina un desfile de moda y promete ser espectacular.Queréis saber que tenéis que hacer para apuntaros??

1. Dejar un comentario en esta entrada contándome por qué creéis que deberíais asistir a la semana de la moda.

2. Es INDISPENSABLE dejar vuestro email en el comentario para poder ponerme en contacto con vosotros.

3. Haceros seguidores de @styleinmadrid en Twitter.

Los cinco ganadores se llevarán una entrada doble para el cibelespacio y una invitación para el desfile y los nombres de los afortunados saldrán en mi post del próximo miércoles 29 de Agosto.

Corrección: debido a un error en la organización, finalmente el premio del sorteo serán 10 entradas dobles para el cibelespacio. Solo se podrá entrar al desfile según aforo de la sala, ya que es limitado. En vez de 5 ganadores habrá 10, que se llevarán cada uno una entrada doble para acceder al cibelespacio.

No perdáis esta oportunidad!!!

Un besazo a todos!!!!

26 comentarios

  1. creo que debería asistir simplemente porque me encanta la moda y porque podría acercar a mis seguidoras un poquito de lo que viviera alli!

    macarabymartuka@gmail.com

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Porque nunca he estado en un desfile.
    Porque soy la segunda en escribir esta mañana :-) ( seguidora del blog!)
    y...siento no tener twitter, espero que no sea inconveniente.
    chuvia78arrobahotmail.com ( lo pongo así para evitar spam)

    ResponderEliminar
  3. Jope me encantaría ir pero no puedo..muchísima suerte a las participantes!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Debería ganar porque la moda es mi mejor compañera, es mi profesión y por supuesto mi gran pasión. Asistir al desfile de Elio Berhanyer, me encantaría ya que aún no he asistido a ninguno y seguro que será todo un privilegio verlo en directo ya que es uno de los diseñadores españoles mejores considerados del país, seguro que no defrauda.

    Claudia Domecq, claulovesfashion@gmail.com

    ¡A ver si hay suerte!;)

    Un beso!*

    ResponderEliminar
  5. No creo que me lo merezca mas que nadie pero me muero por ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es una de las ilusiones de mi vida!!!!!

    mvpaniza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Elena, qué gran noticia me das en esta mañana estudiosa de domingo. Me encantaría asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid porque soy un pequeño amante de la moda y me gusta apostar por las pasarelas nacionales que no le tienen ninguna envidia a las de Nueva York, Londres o Milán. También hay que apostar por los grandes genios de la costura que tenemos en España y por las nuevas promesas que vienen pisando muy fuerte. Por último y sin más dilación, el pase me vendría genial para relajarme unos días de mis estudios y sería como un pequeño gran premio o regalo, mejor dicho =).
    Te dejo mi blog, en el cual escribo de vez en cuando sobre moda así le puedes echar un vistazo, y también mi correo electrónico.
    http://chic-boys.blogspot.com.es/

    oskar_chechu@hotmail.com

    Muchas gracias por tu atención.

    Óscar Brighton Pink-cake

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaría ir porque he estudiado publicidad y creo que es un buen evento para ir, ver y aprender y además me encanta el mundo de los eventos y la moda. Además Elio Benhayer es uno de mis diseñadores favoritos sobre todo sus vestidos de noche.

    Espero tener suerte, sería un sueño hecho realidad.

    Un saludo y gracias

    Mi email es: batirtze14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Elena, qué gran noticia me das esta mañana estudiosa de domingo. Me encantaría asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid porque soy un pequeño amante de la moda, apuesto mucho por lo que es la moda nacional y por las pasarelas españolas que no tienen nada que envidiar a las de New York, London o Milano. Además hay que apostar por esos grandes creadores que tenemos en España y por las nuevas promesas de la costura que vienen pisando bien fuerte jejejejeje. También me vendría genial para evadirme un poco de mis estudios y relajarme unos días en la capital.
    Te dejo mi pequeño blog en el que escribo de vez en cuando (cuando tengo tiempo) sobre moda.

    http://chic-boys.blogspot.com.es/

    oskar_chechu@hotmail.com

    Muchas gracias por todo, y mucha suerte a los participantes

    Óscar Brighton Pink-cake

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, pues es de los pocos dias a los que puedo asistir a los desfiles porque el resto trabajo. Me encanta vivir la emoción de los desfiles, comentar las nuevas propuestas y sentir la moda de lleno.

    ncaballeroh@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Me encantaría poder asistir, al ser ingeniera, como tu ya sabes, no tenemos mucho tiempo libre y el poder pasar ese tiempo disfrutando una de mis pasiones como es la moda sería fantástico.

    Muchas gracias por el sorteo, mi correo es odomesia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. porque aun estando de vacaciones me cojo un avion en un momentito y me tienes en el desfile contigo para disfrutar de un gran diseñador.
    @aliceboheme
    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. porque aun estando de vacaciones me cojo un avion en un momentito para poder disfrutar de desfile de un gran diseñador.
    @aliceboheme
    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. porque aun estando de vacaciones me cojo un avion en un momentito y me tienes en el desfile contigo para disfrutar de un gran diseñador.
    @aliceboheme
    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola !soy una chica que le encanta la moda y las tendencias.soy seguidora de muchos blogs,fiel seguidora de muchas revistas:elle,telva,bazar....mi gran ilusión seria ir a ver un desfile de moda.espero tener suerte.muchas gracias. Mi cuenta es :ainhoacau@gmail.con

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¿Sabes? Simplemente puedo decirte que me encanta la moda, la fotografía de esta, los blogs.. me gustaría incluso hacer algún día uno.. se que es muy difícil y que te pondrán mil comentarios pero muchísimas gracias por esta oportunidad, sería genial poder ir porque se que disfrutaría muchísimo, en serio, me encantaría.
    Mi correo es: ericaparras92@hotmail.es
    Muchísimas gracias de nuevo, de verdad!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Somos dos chicas de Toledo que acabamos de empezar nuestro blog, y nos apasiona la moda! Te llevamos siguiendo mucho tiempo, tanto el blog como en twitter. Ha sido una sorpresa genial ver el sorteo de las entradas dobles ya que sería increible poder ir a Mercedes Benz Fashion Week Madrid!
    Un besito y gracias por la oportunidad!

    Nuestro correo es: cosasdepalaciovandespacio@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Somos dos chicas de Toledo que acabamos de empezar nuestro blog, y nos apasiona la moda! Te llevamos siguiendo mucho tiempo, tanto el blog como en twitter. Ha sido una sorpresa genial ver el sorteo de las entradas dobles ya que sería increible poder ir a Mercedes Benz Fashion Week Madrid!
    Un besito y gracias por la oportunidad!

    Nuestro correo es: cosasdepalaciovandespacio@blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hol! Quiero participar en el sorteo prque me encanta la Cibelea Madrid Fashion Week. Siempre la sigo a traves de la television, de las revistas de internet...y me encantaria poder visitarlo y vivir la experiencia de primera mano. Me gusta mucho la moda y todo lo que le rodea. Gracias por darnos la oportunidad de optar a ir. Un saludo. belen_dreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Elena,

    Soy una gran seguidora de tu blog y del trabajo de Elio Bernhayer. Me encanta el mundo de la moda y las nuevas tendencias y adoro el trabajo de nuestros diseñadores patrios. Considero que han hecho un gran trabajo abriendo camino a nuevos talentos, además de mostrar a los más escépticos y a la industria internacional que no tenemos nada que envidiar a grandes mmodistos como Marc Jacobs o Stella Mcartney. Nunca he tenido la oportunidad de acudir a Cibeles y creo que si me tocaran las entradas me pondría a dar saltos de alegría como una loca ;) Es una gran oportunidad para conocer de cerca el mundo de la moda asi que espero tener suerte :)

    Muchas gracias por tu tiempo,

    Email: naiarahernandezlekuona@gmail.com

    Muchas gracias,

    N.

    ResponderEliminar
  20. Elena, ¿cuándo se dirán los ganadores?

    ResponderEliminar
  21. Siempre supe que algún día podría entrar a ver los desfiles de MBFW, pero nunca pensé que acompañada de una cervecita Mahou *****, ya me estoy imaginando con ella...disfrutando de la mejor moda española, observando los looks de las celebrities, siendo por un día Selena Van der Buchen o una Blair Waldorf, ainnnnsss.....
    Bromas aparte creo que sobra decir, que como a todos los que estamos participando nos encanta la moda, nos enamoramos de los modelos, soñamos con las tendencias y en estos momentos tan complicados reinventamos nuestros armarios para seguir estando a la última.
    Muchas gracias por acercarnos un poco más a las pasarelas, ;)
    @ taconcitoysurinconcito@gmail.com

    Bsssss y seguiré atenta a tus tweets (por cierto mi twitter es taconcito, jejeje) y a tu blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues no es que creo que he llevado un año malo, y que esto me hara olvidarme por un momento y transportarme a un sueño!
    Gracias
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    Me encanta tu blog y si consiguiera una de esas invitaciones podría sorprender a una de mis mejores amigas por su cumpleaños. Sería un regalo dificil de olvidar para una seguidora de las últimas tendencias como ella :) :) :)

    Muchas gracias y un besito,

    Laura

    Email: lauritxuhl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. holaa!!
    He sido desde muy pequeñita una enamorada de la moda, cuando jugaba con mis muñecas y las vestia...
    Ahora que puedo elegir que ser, he decidido ser diseñadora (o intentarlo, jejej) y estudio Diseño de Moda. Por eso, ahora que los estudiantes de esto no tenemos facilidades para asistir a la semana de la moda, estos sorteos son una bendicion para poder tener una oportunidad de ir.
    Me encantaria tener la oportunidad de ir al Cibelespacio y entrar algun desfile... por que sencillamente, es como cumplir parte de mi sueño y poder aprender mas sobre moda.
    mi correo liriaguevaracarpizo@gmail.com

    MUchas gracias y beeesos...

    ResponderEliminar
  25. Ahrrrrrrrgggg!!!, no tengo twiter!!, pero de verdad que necesito ir para ver si se me pega algo, ¡¡que voy con patillas hasta el mentón, pantalones de campana y camisas con chorreras!!
    :-)

    Leafar103@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. porque me mueeeero de ganas de poder ir, solo he ido dos veces y me encanto y me encantarí poder ir otra vez... Además ahora que ya no estoy en la playita pero sigo de vacaciones sería algo que mataría las horas muertas y sería supeer entretenido, gracias por darnos esta oportunidad.Y a ver si tengo la posibilidad de que me toquen porque no serían desaprovechadas!!
    andrea_burg@hotmail.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK