viernes, 9 de marzo de 2012

Mis trucos de belleza

Hola a todos!!


Hoy como es Viernes he decidido hacer un post especial. Muchas de vosotras me habéis pedido por mail que os cuente mis productos favoritos de belleza y cuidado personal, así que hoy os voy a contar paso a paso mi ritual diario.


Todas las mañanas comienzo lavandome la cara con un gel específico para eliminar las impurezas que se hayan acumulado durante la noche. Mi favorito es el 'Gel Herbal Solution' de Kiehl's. Es de color azul y tiene un olor a menta que te refresca la cara para empezar el día.








A continuación os voy a contar mi ritual de maquillaje y productos favoritos. Lo primero que me aplico, antes que nada es un contorno de ojos, ya que por las mañanas suelo tener las ojeras bastante marcadas. Recientemente me presentaron una firma de cosmética, que sinceramente se está convirtiendo en una de mis favoritas: Skin Method. Se presenta como cosmética de lujo para todos los bolsillos. Mi contorno de ojos es de esta marca y tras probarlo un par de semanas he de deciros que me desconjestiona bastante, por supuesto no es milagroso pero me arregla mucho y el precio ronda unos 20 euros, cosa que está muy bien.






Lo que si es milagroso es mi siguiente producto: La famosísima BB Cream de Garnier. En el envase promete muchas cosas y la verdad es que las cumple!! Mira que yo no soy mucho de cremas pero esta me ha enamorado. Unifica el tono de la piel, hidrata, da un toque de color (para las que no sois muy dadas a echaros base de maquillaje), tiene factor de protección... En fin, lo declaro mi producto favorito de este año.






Después de la hidratante utilizo esta base de maquillaje matificante de Chanel, de un tono totalmente nude, ya que no me gusta el aspecto de máscara, sino que prefiero que parezca muy natural.








Uno de los trucos que me dió un maquillador de Mac fue que el corrector de ojeras se aplicase siempre encima de la base, ya que si fuera al revés, al aplicar con el pincel eliminariamos gran parte del corrector y no conseguiríamos el efecto deseado. El que utilizo yo es de Mac.






Posteriormente ( y esto ha sido un gran descubrimiento de mi madre), utilizo unos polvos compactos dorados de marca Deliplus, que me dan un tono morenito pero sin pasarse, y a parte dan brillo. Me encantan!!






Hablando de barras de labios, actualmente tengo cuatro favoritas. Para ir a trabajar utilizo una barra Nude de Mac, que queda super natural y muy bonita. Para salir alterno entre mi Rouge Chanel de nombre 'Gabrielle', una fucsia increible de Bourjois y una de Mac llamada Violette que me encanta!! Os las dejo en fotos para que las veáis.















Respecto al cuidado corporal últimamente me he enganchado al gel de baño Magno Gold, que contiene todos los efectos beneficiosos para la piel del oro y la deja increiblemente suave y muy hidratada. Os lo recomiendo 100%.








También de Skin Method utilizo dos productos más: una crema hidratante corporal reafirmante, para aquellas zonas dificiles en las que se nos acumula algo más de grasa de lo debido y un reafirmante de pecho. Este último os animo a todas las chicas a probarlo porque sus efectos son increibles!!!








Espero que estos productos os sirvan de guía y ya que empieza el Fin de Semana, os dejo un regalito de mi parte. La verdad es que me da mucha verguenza, pero allá va! Feliz finde a todos!!!



11 comentarios

  1. Que sorpresa!!! Espectacular!! Buen finde.


    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy encantada con la BB cream increible verdad

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me he quedado con la boca abierta!!increible!
    ademas coincidimoas en varios prductos de maquillaje como los polvos compactos de delipus , el corretor o las barras de labios!!

    buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! mas sorpresas como esta...porfa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas para apuntarme en la lista de posibles compras.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  6. Genial,sorpresas como estas hacen los blogs diferentes jejeje como ya te he dicho por twitter cantas geniaaaaaaaaaal!! un besito linda!!!

    ResponderEliminar
  7. No me digas quye sales cantando??? pero pero es increíbleeeeeeee :D ole ole y ole!!!!
    y donde se vende el corrector tuyo de ojeras? bueno, el de SKIN , donde?:)

    Tengo un SORTEO muy especial en el blog :) ¿Te apuntas?
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que voz más bonita tienes! Estabas tocando el piano a la vez?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. pero que guapetona que eres!

    ResponderEliminar
  10. pero que bien cantas!!! la verdad es que me ha gustado más la cancion en tu voz que en la de adele, no se... la de adele la veo demasiado forzada y la tuya más natural =)

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK