viernes, 10 de febrero de 2012

Desayunando en Poète





Hola a todos!!


No me creo que por fin sea Viernes, este finde lo voy a coger con muchas ganas, y espero que haga muy bueno para poder hacerme fotos con mis nuevas adquisiciones que seguro os gustarán muchísimo.


Hoy os voy a hablar de la firma española Poète, que seguro muchísimas de vosotras conocéis. Su creadora y diseñadora Berta Martín a la cabeza de su equipo, nos invitó el pasado jueves a algunas bloggers a desayunar en su showroom madrileño, para conocer la nueva colección de la firma para la próxima Primavera.


En cuanto entré, todo el espacio estaba cargado de ese charme francés, espíritu de la firma, lleno de prendas que invitaban a llevarse a casa inmediatamente. La nueva colección sigue tres tendencias básicas, muy en boga esta temporada: Prendas con estampado de pañuelos, colores pastel y aires hippies.


Os dejo una selección de mis prendas favoritas y algunas imágenes del evento en las que podéis ver el look que escogí para acudir.


























Os recuerdo que hasta el domingo podéis apuntaros al sorteo del pack de perfumes CK One Shock de Calvin Klein, pinchando aquí. No os lo podéis perder.


Un besazo y Feliz Fin de Semana para todos!!!

6 comentarios

  1. Qué chula es la colección! El último vestido que has puesto me parece precioso!! Y, por cierto, estabais muy guapas todas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! son ideales los tonos pastel...tu look divino!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! porque tiene un toque clasico pero con ese toque de color!
    un saludo :)

    hastalalunayvuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es una colección muy bonita y con un aire muy delicado =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que nos lo pasamos genial!! Estamos en proceso de cambio de dominio y no va hoy el blog!!Disculpa las molestias
    bisou

    ResponderEliminar
  6. Tiene unas vestidos preciosos pero el precio me parece muy elevado

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK