miércoles, 5 de octubre de 2011

Empieza el otoño con estilo: Working Girl

Buenos días a todos!!


Hoy me espera un evento muy importante, y es que esta tarde algunas bloggers madrileñas tendremos la oportunidad de conocer a la genial Andy de StyleScrapbook gracias a Mango. Estoy muy emocionada y prometo muchas fotos del evento.


De momento hoy quiero daros algunas ideas de estilismos para ir a trabajar, dependiendo del estilo de cada una, quiero daros claves para renovar vuestro armario de cara a la nueva temporada e ir cómodas a la vez que estilosas al trabajo.


-Estilo Boho Chic:


Para las que os va el estilo hippy y os encanta Sienna Miller este look es para vosotras. Esta temporada estoy como loca por comprarme unos jeans de pata de elefante y cintura alta. Yo lo combinaría con un blusón y unos botines de taconazo o plataforma. Como complementos una chaqueta con aplicaciones metálicas, sombrero de ala ancha y bolso XXL.









- Lady like:


Las que seguís mi blog sabreis perfectamente que me encanta el estilo lady like a lo Blair Waldorf. Looks recargados muy clásicos y elegantes, para ir a trabajar derrochando estilo. Para este tipo de estilismos una buena camisa blanca no puede faltar en nuestro armario. Para que no resulte demasiado sosa lo fundamental es combinarla con una falda joya y un collar babero. Un bolso de estilo vintage, abrigo de cashmere y bailarinas en dorado completan el look.





- Sporty Chic:


Si vosotras sois de las que anteponeis la comodidad ante todo, este es vuestro look estrella.   Los jerseys de punto grueso serán la estrella este invierno. Combinado con unos jeans blancos y bailarinas negras. Aunque sea un look de sport, no es necesario perder un ápice de elegancia con los complementos adecuados. Bolso tipo saco, joyas en tonos dorados y sombrero son perfectos para este look.







Os han gustado?? Como vais vosotras a trabajar??


Feliz miércoles!

10 comentarios

  1. Qué suerte que puedas ir a lo de Mango!! Me encantan los 3 looks, en especial el primero!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el Boho Chic y Sporty Chic, ya que van más con mi estilo. Me gustan mucho las prendas que has propuesto...La falda joya????de donde???me encanta!!!!

    Un abrazo...
    Eli*

    La Burbuja de Eli
    http://laburbujadeeli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El collar babero es genial! de dónde es? En mi último trabajo estaba en bata y pijama en casa jeje Pero cuando tengo que ir a la ofi siempre zapato plano y cada día un estilo!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los tres! Cada uno tiene su encanto. Aunq no retomaría los pantalones con campana... Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tres, en especial el último, el jersey es ideal

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo los tres, aunque lo de llevar tacones es casi imposible para mí por todo lo que tengo que andar, así que los sustituyo por unas cuñitas cómodas, y guapísima para la ofi :D
    Muy buena elección.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. El bolso del primer look me ha encantado

    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar
  8. ¿En qué establecimientos de Madrid es posible encontrar vaqueros de cintura baja y pata de elefante o maxi pata de elefante? Es para una amiga.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK