jueves, 22 de julio de 2010

Holidays Take 2: Florencia y Capri

La siguiente parada de mi viaje fue Florencia, una ciudad maravillosa, llena de arte. Ese dia hizo un calor de morirse y a mi solo se me ocurrió ponerme pantalón largo y vestir de negro (por Dior, que se me pasaría por la cabeza).


Photobucket



Estas fotos están tomadas en la Piazza del Governo Vecchio, en donde se encuentra una copia del famoso David de Miguel Ángel (para ver el original habia una cola que daba la vuelta a media ciudad). Esa plaza tenia mucho encanto, porque estaba llena de terracitas, donde comí mi primera pizza italiana del viaje ( indescriptiblemente rica, por cierto).

Photobucket


Photobucket


Caminando un poquito llegas al Ponte Vecchio, un puente muy original que une las dos orillas del rio, lleno de joyerías en donde se pueden encontrar verdaderos tesoros. A mi me enamoraron los collares de corales (por supuesto los precios prohibitivos).

Photobucket


Photobucket



Este original jardín situado a la orilla del río pertenece a la terraza de un hotel. Desde arriba, la gente muerta de calor miraba con envidia a los privilegiados en bañador que habia alli.

Photobucket


Camiseta/ Tee: Stradivarius (this season)

Jeans: H&M (old)

Zapatos/ Shoes: Zara (old)
Pañuelo/ Scarf: Primark (this season)

Bolso/ Bag: Misako (old)


Mi parada favorita del viaje, sin ninguna duda fue Capri. Es una isla preciosa situada en frente de Nápoles, donde suelen veranear famosos de la talla de Cannavaro, Naomi Campbell, D&G, J-Lo...



Photobucket



Además allí se rodó el anuncio de la colonia de Light Blue, con el imponente David Gandy.





Photobucket



Desde el puerto se subia en un teleférico hasta la parte alta de la isla, y nada más bajarte te topas de frente con una enorme tienda de Prada.



Photobucket



Destacar unos jardines preciosos, llenos de limoneros ( Capri es la principal productora de Limoncello de Italia), magníficas vistas y maravillosas tiendas. No pude resistirme y entré en una zapateria a probarme todos los modelos de Tribute que habia. La dependienta se reía conmigo por mi locura transitoria (o se reía de mí, ahora ya lo dudo).


Photobucket




Photobucket



Photobucket



Vestido/ Dress: Primark (this season)

Sandalias/ Sandals: Fun & Basics (this season)

Cinturón/ Belt: Misako (old)

1 comentario

  1. Vaya vacaciones las tuyas, parece que son interminables..., disfrútalas todo lo que puedas, el año es muy largo y entre una cosa y la otra nos pasamos el día trabajando, estudiando y mimándonos menos de lo que deberiamos.
    Que recuerdos cuando he visto las fotos de Florencia, estuve hará 3 años y nos lo pasamos genial, comimos mejor y me volví loca con las tiendas..., mis manoletinas plata de prada las compré aquí, en Florencia.
    Beso fuerte, amuaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK