viernes, 6 de marzo de 2015

My wedding: La elección de las flores


Buenos días a todos!!!

Hoy quiero hablaros de uno de los temas de mi boda que más me están haciendo pensar: la elección de las flores.  Las flores son una de las partes fundamentales en una boda y en lo que más atención hay que prestar (a parte de la comida, claro), porque significan la visión que tendrán tus invitados de tu boda y el recuerdo que se les quedará de ella.

Hace unos días os conté que Álex y yo estuvimos en Arco (podéis volver a leer el post aquí) y pudimos ver en primera persona el motivo por el que todo el mundo hablaba de la edición de este año: la decoración floral de la sala VIP. Me pareció un ambiente idílico, creado por el decorador francés Thierry Boutemy, y que perfectamente podría ser el escenario de una boda preciosa.

Otro punto a tener en cuenta es la elección de la mantelería de las mesas. Yo creo que optaré por manteles blancos, para que contrasten con flores multicolores, como si de una comida en el campo se tratara. El contraste entre la pureza del blanco y los centros florales puede ser perfecta. Lo sencillo siempre triunfa.

Flores que, sin duda, decorarán mi boda, son: hortensias, rosas de pitiminí, paniculata y, por la época tan calurosa, me temo que mis adorados tulipanes se van a quedar fuera pero, para las que os caséis en los meses de Marzo o Mayo, pueden ser una buenísima opción.

Os dejo con algunas de mis imágenes favoritas de inspiración.

Un besazo y feliz fin de semana!!














2 comentarios

  1. Que bonito todo! a mi personalmente me encanta la ultima decoración en blanco,rosa, candelabros..... me parece perfecto para resaltar la arquitectura.

    ResponderEliminar
  2. Una de nosotras se casa y está de preparativos, post como este le ayudan mucho así que gracias!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK