jueves, 8 de noviembre de 2012

¿Qué me pongo? Party looks


P1040267__chanel_party_1500_0_resize_90

Buenos días chicos!!!

Una de las cosas que más me gustan del mundo de la moda son las fiestas. Los fashionistas organizan fiestas con cualquier excusa, y las mujeres, como no, nos rompemos la cabeza para buscar ese modelito ideal que nos haga resultar la más bella del evento.


Hoy vengo a daros algunas ideas de looks para fiestas, que también os podrán servir de cara a las navidades, que están a la vuelta de la esquina (por increíble que parezca ya casi se ha acabado el año).
La primera opción, y la más usada por la mayoría de nosotras es la del minivestido. Este tipo de vestido es perfecto para fiestas de tipo coctáil, en la que se comienza con una cena de pie y se acaba bailando hasta el amanecer.

Para esta ocasión he elegido un vestido super femenino en negro con pailletes en dorado. La combinación negro+oro es siempre una apuesta segura. Por eso, le he dado total protagonismo a este mix para todos los complementos. Al ser el vestido tan elaborado, huye de mis queridos collares y cámbialos por unos pendientes, porque si no podría resultar demasiado excesivo.

partylook1

La segunda opción es la del traje largo. Este tipo de vestidos están reservados en exclusiva para eventos de noche, y preferiblemente de tipo cena formal.
A mi me encantan los vestidos largos, pero lo que no me gusta es que al ponértelos parezcas una invitada de boda, por eso podéis combinarla con una perfecto de cuero, que tan de moda está, y stilettos con un toque rocker. A mi el resultado no puede gustarme más.

partlook2

En el caso de una fiesta informal con amigos, podéis sustituir el vestido por dos piezas. Una blusa blanca con una falda única, collar joya tamaño XXL y esos zapatos tan especiales que todas nosotras guardamos en nuestros armarios y… voilá, la más guapa de la fiesta!!

partylook3

Espero que os gusten estas ideas. Un besazo fuerte!!!

7 comentarios

  1. Me gustan mucho tus propuestas, muchas gracias guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. super elegantes..que lindos!

    beijoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la segunda!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo me quedo con el segundo outfit!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan todas las opciones, pero me gustaria que dijeses de donde es cada prenda porque el primer vestido negro y dorado es fantastico, pero ?donde puedo comprarlo?
    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog, que me parece fantastico.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos looks!!
    El primero es genial para Navidad.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK